Usa lo que te luzca: cómo vestir según la forma de tu cuerpo

A todas  las mujeres les ha pasado que se prueban una prenda y sienten que se les ve muy mal pero ni hay problema. Esto no significa que  tu cuerpo esté mal, sino que todas tenemos formas de silueta diferentes. Así que debes aprender cómo vestir según tu tipo de cuerpo.

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Tipo manzana

Las mujeres con esta figura pueden tener un poco más de peso en su parte media y tienen curvas pero la cintura no tan definida. Si este es tu tipo de cuerpo, líneas angulares lucirán impresionante en ti. Ten en cuenta usar pantalones de pierna ancha. También las faldas fluidas pueden ayudar a equilibrar tu look. Mantente alejada de ropa holgada. Vestidos cruzados o faldas asimétricas con la manera perfecta para dibujar ángulos y líneas a través de tu cuerpo. Acá algunas prendas que te favorecen

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Tipo pera

Este cuerpo es estrecho en la parte superior y un poco más ancho en la inferior.  Entre los tips para vestir esta silueta, están las chaquetas de talle corto que se detienen en la cintura. Además te lucen genial las faldas y vestidos clásicos en línea A. Igualmente puedes vestir pantalones ligeramente acampanados y trata de que sean de color oscuro.

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Tipo reloj de arena

Este tipo de cuerpo se caracteriza por curvas alrededor del busto y caderas mientras que la cintura es más pequeña. Así que enfócate en la ropa que acentúa su figura. Usa colores sólidos. Ten en cuenta que te van bien los jeans y chaquetas ajustadas. La simplicidad es la clave por lo que las blusas un poco ceñidas, sencillas y con escotes de redondo son perfectas. En cuanto a  vestidos asegúrate que aprieten la cintura debido a que son la manera perfecta de mostrar tus curvas naturales. También puedes incluir en tu outfit las faldas estilo lápiz.

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Tipo rectángulo

Se caracteriza por tener poco pecho y cadera, y su cuerpo es relativamente plano. Elige prendas en corte A, hará que visualmente puedas marcar la cintura.  Además, si usas vestidos rectos debes incorporar una correa. Elige prendas de color entero para la zona inferior, ya que se te verá más alta.  Evita cortes de color en la parte inferior porque se te verá más pequeña. Puedes echar un vistazo para vestir adecuadamente si tienes cuerpo rectangular

Ya sabes cómo vestir según tu tipo de cuerpo, ¡ahora elige las mejores prendas para tu outfit perfecto!

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This