Cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta: ¡a la moda  y sensual!

Al pensar en vestir sexy, de inmediato viene a la mente un típico outfit de vestido rojo corto y tacos altos …mmm…¡No, no, olvídalo! Las chicas cuyo estilo es más relajado y clásico, también pueden lucir sexys. Así que te traemos uns hermosas combinaciones clásicas para que sepas cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta!

cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta

Leggings

Si buscas comodidad además de lucir sexy, los leggings son para ti. Uno de los puntos a su favor es que se combinan prácticamente con . todo. Así que podrás combinarlo con muchas blusas aunque las ideales son las larga y levemente anchas.

cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta

Jeans

Los jeans son la prenda comodín por excelencia, pues se adaptan a casi todos los looks y ocasiones. Así que lúcelos en un evento con las amigas, una cena romántica o una reunión formal. Ten en cuenta que el objetivo es detacar el jean con los complementos. Por lo que debes vestir un blazer, bomber, chamarra.Además, no deben faltar unos llamativos zapatos y bolsos.  Tú decides cómo prender tu outfit.

cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta

Faldas

Las faldas lápiz o midi pueden ser tus aliadas perfectas en todo momento ya que esta pieza puede lucir muy femenina y marcar tus curvas pero de una manera elegante. Lo mejor es que puedes combinar estas prendas con playeras, crop tops o blusas off shoulder. El calzado ideal son unos lindos tenis, stilettos o sandalias con tacón.

cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta

Camisas 

Las camisas se ven muy sexys en las mujeres y lo mejor para nosotras es que combina con falda, pantalón, short y paremos de contar! Además, se puede llevar formal o casual. Es casi perfecta o completamente!, no lo sabemos, lo cierto es que esta prenda te da un aire sensual que se refleja en tu look! 

cómo vestir sexy sin mostrar más piel de la cuenta

Camisa a cuadros más jean

Es un outfit clásico y muy cool. Así que ya sea que vayas a un evento informal o casual, los jeans con camisa de cuadros funcionan. Sin mostrar más de lo debido, puedes adquirir una imagen muy femenina y sexy. Usa tus jeans favoritos y también puedes combinar con una camiseta debajo para llevar tu camisa abierta. Añade unos tenis, flats o tacones y lograrás la perfecta y hermosa combinación.

Comentarios de facebook