Tips: cómo vestir si eres bajita

A veces las mujeres bajitas tienen dificultad para elegir sus prendas ya que no todas les sientan bien. Es preciso saber si alguna prenda es adecuada o no y cuáles aumentan o disminuyen tu estatura. Así que acá te traemos algunos tips para saber cómo vestir si eres bajita.  Vanessa Hudgens, Lady Gaga y Nicole Richie miden aproximadamente 1.55 cm. Eva Longoria, Shakira, Salma Hayek y Rachel Bilson lucen 1.57cm de altura. No llegan al metro con 60 centímetros, pero saben muy bien cómo sacar partido a su figura.

Las mujeres bajitas de estatura deben ideárselas a la hora de elegir su outfit, lo principal es poder estilizar la figura para crear balance y armonía. Sumar algunos centímetros sin ser más alta es posible. Así que  no te desanimes porque la moda también es esforzarse para crear la mejor apariencia de nosotros mismos.

Cómo vestir si eres bajita

Unicolor

Para lucir más alta y delgada debes vestir prendas unicolores o monocromáticas arriba y abajo Debido a que alargan tu figura con el efecto de un aspecto vertical sin cortes. También pueden usar vestidos con medias veladas o de seda del mismo color que los zapatos. Esto dará el efecto de verticalidad desde el torso hasta los pies.

Cómo vestir si eres bajita

Escotes

Tienes la ventaja de poder usar prendas que muestren mucho tu piel sin que desproporciones tu figura. Así que te quedan ideales los escotes abiertos, en V o redondos. Ellos le proporcionaran a tu torso más longitud y por ende más delgadez.

Cómo vestir si eres bajita

Pantalones y faldas

Evita usar  los pantalones capri y pescadores, más bien opta por los shorts semi cortos que alargaran tus piernas. Además, viste los pantalones rectos pero no de bota muy ancha. Ten en cuenta que si no tienen el ancho adecuado te restaran altura. Igualmente, con las faldas procura que no sobrepasen tus rodillas. Úsalas en corte asimétrico o lápiz.

Cómo vestir si eres bajita

Zapatos

Opta por  zapatos altos, aunque no debes excederte en la altura ya que muy altos se verán mal y desproporcionaran tu tamaño. Así que los ideales son de aproximadamente 3 pulgadas de alto (7,62 cm.). Además, el calzado de plataformas de tacón grueso y el calzado en punta alargan tus piernas haciéndote lucir más delgada y alta.

Si eres una chica de estatura bajita entonces destaca tus atributos. ¡Lúcete y coméntanos!

Comentarios de facebook