Cómo vestir si soy bajita: comodidad y estilo

¿Eres bajita, pequeñita, llaverito, pitufina? ¡No hay problema!, aunque la mayoría de las mujeres quieren lucir más grandes aunque la belleza no es  cuestión de altura. Sin embargo, por ser bajita muchas veces no encuentras lo que quieres o que algo que se adecue a tu estilo. Sin embargo es cuestión de tener paciencia y mucho ojo para saber lo que te luce. Así que no te preocupes porque no eres la única que sufre, por lo que te ayudamos dejándote algunos tips sobre cómo vestir si soy bajita.

Cómo vestir si soy bajita

Zapatos de tacón

Estos serán tus aliados número uno para lucir más alta debido a que mientras  más altos los zapatos, más centímetros te añadirá. Ten en cuenta no exagerar mucho ya que puede producir dolor en tus pies aunque hay formas de hacerlos más cómodos. Así que si eres nueva en tacones empieza a usarlos en ocasiones que sabes no caminaras mucho.

Cómo vestir si soy bajita

Cinturones finos

Seguro que has escuchado que si estas con pancita uses un cinturón para formar tu cintura. Igualmente, es el caso con la altura, solo que no usaremos cinturones anchos, por el contrario usaremos el más fino. Así puedes para crear la ilusión de ser más alta.

Cómo vestir si soy bajita

Jeans pegados

 Si no te gusta mostrar mucha piel, los outfits con jeans pegados serán tu opción ideal. Ten en cuenta que al ser pegados harán lucir tus piernas totalmente y dará la ilusión que eres más alta.

Cómo vestir si soy bajita

Escotes

 Cada centímetro cuenta así que los escotes agregarán un par de centímetros a tu cuello. Además también te dará la ilusión de alargamiento en la parte superior del cuerpo.

Cómo vestir si soy bajita

Shorts y minifaldas

En el verano los shorts y las minifaldas serán tus aliados ten por seguro que jamás te defraudaran. Mostrar tus piernas nunca falla en el tema de ganar centímetros para lucir más alta.

Comentarios de facebook