Cómo vestir si soy flaca: prendas para dar volumen

Aunque muchos estilos favorecen a las chicas delgadas ellas siempre buscan generar volumen y definir sus curvas. Contrario a lo que muchas creen, no todo  les queda bien por lo que debes sacar partido de algunos tips para potenciar tu figura.  Así que debes encontrar las prendas y el estilo que te sume curvas en los lugares indicados. Por eso acá te  respondemos lo que siempre te preguntas: cómo vestir si soy flaca.

Cómo vestir si soy flaca

Telas estructuradas

Procura que tus prendas estén hechas con  telas que tengan algún tipo de estructura y no con las de gran caída. De esta manera podrás crear la ilusión de curva en tu figura. Sin embargo,  ten cuidado de no agregar mucho volumen pues de ser así te verás demasiado rígida.

Cómo vestir si soy flaca

Mangas con volumen

Si tus brazos se ven algo escuálidos opta por elegir camisas que tengan volumen en las mangas. De esta manera, podrás  equilibrar tu silueta. También son buenas las mangas largas, pero las de corte murciélago. Además, recuerda que los blazers te darán volumen.

Cómo vestir si soy flaca

Pantalones acampanados

Los jeans o pantalones tipo bootcuts o acampanados son los más adecuados para crear una silueta curvilínea. Ten en cuenta que  los skinny jeans o los palazzo no son los más aptos para las piernas muy flacas.  Los skinny harán notar demasiado tu delgadez mientras que la anchura de los palazzo hará ver como si tus piernas están perdidas  dentro de ellos.

Cómo vestir si soy flaca

Camisas con diseños

 En cuanto a las camisas, opta por las que tengan pliegues, falsos, francés o nudos en el área del busto. Ten en cuenta que estos detalles te darán volumen en el busto y harán que tú tronco se vea menos delgado.

Cómo vestir si soy flaca

 Capas para voluminosidad

Para crear voluminosidad y  dimensión, vestir en capas es infalible. Sin embargo,no debes exagerar porque no quiere que tú delgada figura se vea sobrecargada.

Cómo vestir si soy flaca

Faldas no muy holgadas

Las faldas, así como los vestidos, se ven mejor si son ajustadas en la cintura y luego sueltas. Además si también se ciñen a la altura de tus rodillas mejor. Particularmente, las faldas largas son geniales para disimular tus piernas flacas, pero no vistas una muy holgada.

Ya no te preguntes más cómo vestir si soy flaca, mejor sigue estos tips y coméntanos cómo luces

Comentarios de facebook