Tips para vestir si tengo caderas anchas

Si constantemente te preguntas cómo vestir si tengo caderas anchas, te traemos unos tips para usar la moda a tu favor.  Ten en cuenta que puedes querer o no destacar tus caderas, en este caso te diremos cómo disimular tus caderas. Así que al tratarse de caderas pronunciadas, lo ideal es lograr el equilibrio. Por lo que acá te brindamos unos consejos para suavizar visualmente la anchura de las caderas.

Cómo vestir si tengo caderas anchas

Prendas sueltas

Una de las alternativas más efectivas para disimular las caderas es usar prendas que las cubran. Sin embargo no cualquier túnica o camisa funcionan. Así que deben ser no muy ajustadas y de materiales como el algodón. Ten en cuenta que las  prendas ajustadas de poliéster, fibra de lycra o telas gruesas, como la lana, harán que tus caderas resalten.

Cómo vestir si tengo caderas anchas

Prendas con cinturón

Al querer disimular la zona que se encuentra por debajo de la cintura, no dudes en marca esta última. Así que con este truco lograrás  desviar la atención por lo que puedes optar por prendas con cinturón.

Cómo vestir si tengo caderas anchas

Prendas de largo medio

Aunque quieras lucir prendas mini, lo más recomendable  es que optes por un largo más discreto. Así que los ideales son a medio muslo o midi.

Cómo vestir si tengo caderas anchas

Prendas corte recto

Elige prendas fluidas con un corte recto para no marcar en exceso tus curvas. Además, asegúrate de que estos cortes rectos no sean tan ceñidos al cuerpo.

Cómo vestir si tengo caderas anchas

Prefiere colores oscuros

No tienes que descartar los colores claros simple que elijas el corte y las texturas adecuadas. Sin embargo, el negro es una apuesta segura para disimular tus caderas.

¡Vestir si tengo caderas anchas es muy fácil! ¡Inténtalo y coméntanos!

Comentarios de facebook