Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido y destacar tu firgura

Como sabes, hay diferentes tipos de cuerpo y cada uno de ellos requiere las prendas adecuadas para lucir idealmente. Si tienes el cuerpo tipo triángulo invertido seguro que tienes la espalda ancha, y el tronco bastante recto. Además  las caderas son poco pronunciadas y las piernas finas. Mientras que tus pechos son de tamaño medios a grandes. Aunque es uno de los cuerpos más difíciles para generar, puedes lograrlo aprendiendo cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido

Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido

Tips

  • Las prendas con hombreras u hombros estructurados te sentarán de maravilla.
  • Todos los estampados son ideales para ti.
  • Camisetas, blusas y camisas que lleguen justo en la cadera.
  • Escotes en U o palabra de honor te sentarán de maravilla.
  • Evita las prendas que sean muy largas.
  • Pantalones de corte recto para afinar el cuerpo.
  • Pantalones o faldas de líneas verticales para alargar la figura.
  • Usa collares finos y alargados para disminuir la atención de la parte superior del cuerpo.
  • Lleva cinturones anchos o medios a la altura de la cadera. Los pendientes deben ser de tamaño mediano o grande, ya que muy pequeños pueden quedar desproporcionados con el tamaño de tus hombros.
Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido

Blusas

La parte superior debe ser en colores oscuros, buscando líneas rectas y sencillas, no muy ajustados. Además, preferiblemente deben tener un escote tipo V, redondo o asimétrico. De esta forma restas protagonismo a la zona más ancha de tu cuerpo, la alargas y estilizas. Si tienes los brazos y hombros delgados, resalta este punto mediante blusas sin mangas, pero evita los strapless. Busca tops que te cubran la parte de las caderas para suavizarlas.

Igualmente, intenta que las partes superiores sean lisas, sin estampados ni otros ornamentos: bordados, volados, encajes. Esto debido a que no quieres atraer más la atención sobre la zona. Igualmente, evita los tirantes finos, las hombreras y las espaldas descubiertas. El corte imperio es uno de tus mejores aliados.

Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido

Vestidos

Los vestidos para el cuerpo tipo triángulo invertido deben tener mucho vuelo en la parte inferior. Lo ideal es mantener lo más sencillo en la parte superior.  También busca añadir algo interesante en la parte de la falda: volados, lentejuelas, brillos. En algunos casos pueden quedar bien las faldas tubo,. Sobre todo si eres delgadas y no tienes grasa en la zona abdominal. Los vestidos peplum pueden ser una buena opción para este tipo de cuerpo.

Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido

Pantalones

Los pantalones deben ser de colores claros y de tiro bajo o alto, ambos potenciarán la cadera, al igual que las pinzas. Igualmente, los pantalones tipo campana quedarán muy bien a este tipo de cuerpo. También van contigo aquellos pantalones que tengan algún detalle que llame la atención: un roto, un bordado, bolsillos.

Comentarios de facebook