Saber qué tipo de cuerpo tienes es de suma importancia para saber qué prendas te lucen y cuáles no. Por eso, acá te decimos cómo vestir si tienes cuerpo manzana. En primer lugar debes identificar y saber que este tipo de cuerpo es más grande en la parte superior y más pequeño en la parte inferior. Por lo tanto, se caracteriza por una  espalda y hombros anchos y  busto grande. Además tiene cintura poco definida y las caderas anchas.

Así que, sin duda, el objetivo a la hora de vestirse y seleccionar las prendas adecuadas debe ser el de disimular la redondez y estilizar la figura. Por lo que debes llenar tu armario de ropa que logre hacer el cuerpo más delgado y fino visualmente. Algunas de las famosas que tienen este tipo de cuerpo son Adele, Queen Latifah o Amber Riley. Acá te dejamos unas reglas de oro sobre cómo vestir si tienes cuerpo manzana.

Cómo vestir si tienes cuerpo manzana

Camisas

Debes usar las blusas, camisas, polos o franelas en función de destacar la parte superior de tu tronco, es decir el pecho. Igualmente, con esto logras disimular tu vientre que es una zona prominente. Por lo que debes usar escotes a pico como U o V. También procura que tus camisas lleguen a la cintura para ocultar los rollitos de la zona media. Mientras que con camisas lograrás balancear  la misma con tu busto. Además, puedes usar chaquetas ligeramente sueltas pero que ajusten bien en tus hombros.

Cómo vestir si tienes cuerpo manzana

Pantalones

Tus pantalones ideales con los de bota medianamente ancha debido a que ayudan a equilibrar tu figura. También deben ser rectos y a la cintura, sin detalles.  Por lo tanto, debes evitar usar jeans pitillos ya que al ser ajustados destacan más de lo normal tus zonas voluptuosas.

Cómo vestir si tienes cuerpo manzana

Faldas

En cuanto  a las faldas, es preferible escoger aquellas de corte recto. Ten en cuenta que no es recomendable usar minifaldas. Una muy buena idea para este tipo de cuerpos es darle protagonismo a las piernas. Así que  las faldas en forma A no pueden faltar en tu armario. Entre todos los tipos de faldas, estas hacen que tu cadera se vea más amplia equilibrándola con los hombros y espalda.

Cómo vestir si tienes cuerpo manzana

Vestidos

Usa los tipos de vestidos que estilicen tu figura. Por lo tanto, es recomendable un corte recto. Además  te van muy bien aquellos de tejidos ligeros y con movimiento. Los vestidos corte imperio son perfectos, sobre todo si tienes algo de barriguita

Lo más importante al vestir el cuerpo tipo manzana es que  visualmente puedes estilizar y alargar tu figura, ¿y tú cómo vistes? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook