Cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena: resalta tus encantos sin exagerar

Sin duda, hay que saber qué tipo de cuerpo se tiene para vestir lo que favorece.  El tipo de cuerpo reloj de arena es el ideal por tener  curvas notorias, cintura marcadacaderas prominentes. Aunque un cuerpo con curvas es un sueño hecho realidad, hasta las mujeres con esta silueta necesitan algunos tips de vestimenta. Ten en cuenta que lo más difícil a la hora de vestir si tienes este tipo de figura es conseguir el equilibrio perfecto. Es decir,  resaltar tus encantos sin resultar demasiado literal.  Debes saber cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena para usar las prendas adecuadas.

Así que si tu cuerpo es como el que lucía Marilyn Monroe, la mayoría de las prendas te quedan perfectas. Sin embargo, hay que ser cautelosas al usarlas para no  rayar en lo vulgar. Por lo tanto si buscas lucir genial, no uses pantalones a la cadera, leggings y faldas volantes o plisadas porque aumentan dimensiones. Igualmente, este efecto lo producen los jerseys o tops oversize. Más aún los que tengan lazos a detalles en la zona del pecho. Para saber cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena, solo sigue leyendo y ve lo que sí te lucirá hermoso.

Cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena

Camisa

Al momento de usar camisas es importante tomar en cuenta la prominencia de tu pecho. Por lo que, primero escoge un sujetador que levante bien tu pecho y lo mantenga en su lugar. Luego, usa un escote V que es el ideal para ti.  Las camisas deben terminar siempre debajo de tu cadera, el punto perfecto para tu cuerpo. Además, evita aquellas prendas que sean demasiado largas, los cuello de tortuga y los grandes estampados.

Cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena

Pantalón

Esta figura amerita el uso de pantalones a la cintura o a la cadera alta. Por lo que debes evitar por completo aquellos cortes de tiro muy bajo que te harán lucir muy  pronunciada. Por lo tanto, opta por cortes rectos no muy ceñidos. Los colores oscuros son siempre la mejor apuesta. Esto debido a que estilizan la figura y ayudan a que tu cadera y glúteos no se vean tan prominentes. También los modelos con líneas verticales quedarán geniales en tu cuerpo.

Cómo vestir si tienes cuerpo reloj de arena

Vestidos

Usa vestidos que se ciñan en el pecho y la cintura, pero equilibra los volúmenes. Por lo que, a partir de la cadera mejor que se abra siguiendo una línea en A y así el efecto será más armónico. Sin embargo, tampoco debes huir de marcar un poco las caderas si te apetece. Además, si quieres esculpir tus caderas de palmo a palmo una falda lápiz es la ideal.

Comentarios de facebook