Conócete y aprende: cómo vestirme bien

¿Tienes muchas prendas en tu guardarropa pero aún no sabes cómo combinarlas para que luzcan bien? Precisamente una de las cosas esenciales para saber cómo vestirme bien es conocer los tipos de prendas. Además también debes tomar en cuenta la ocasión en que deben usarse. Igualmente, no menos importante es saber combinarlas.

Todas las mujeres son diferentes en tamaños y formas, así que debes conocer primero cuál es la forma de tu cuerpo. Además necesitarás estar al tanto de cuáles son  los colores que te lucen mejor y el tipo de ropa para cada ocasión. Un tip infalible es escoger prendas de ropa que acentúen tus puntos más favorables y disimulen aquellos que no te gustan tanto. Acá te dejamos algunos tips para que los apliques y no te preguntes tan seguido cómo vestirme bien.

Cómo vestirme bien

Conoce tu tipo de cuerpo

Las mayorías de las mujeres se clasifican según 4 formas distintas: ovalado, pera, rectangular y reloj de arena. Al definir esto puedes decidir qué prenda te favorece y cuál no. Entonces, podrás tomar una decisión acertada. Ten en cuenta vestirte siempre en función de destacar tus atributos y disimular los que no te son tan favorables.

Cómo vestirme bien

Descubre tus colores

Debes determinar cuáles son los colores que mejor te lucen. Las combinaciones de colores, formas y texturas dependen en parte de la tonalidad de tu piel. Así que la próxima vez que vayas de compres no dejes pasar este importante aspecto.

Cómo vestirme bien

Básicos o tendencias

Siempre será mucho mejor vestirse con ropa favorecedora. Vestir con estilo lo que le vaya bien a tu figura es preferible a seguir todas las tendencias de moda. No uses prendas que estén de moda pero que no te sean  cómodas. No es necesario que uses colores, modelos o estilos que no van contigo sólo porque es la última tendencia. Por lo tanto, la clave para lucir bien es usar lo que de verdad te guste y te quede bien.

Además, no olvides estar al tanto de todos las sugerencias que te ofrecemos en temas de moda y comparte con nosotros tu opinión.

Comentarios de facebook