Cómo elegir un reloj de mujer, lo que debes tomar en cuenta

El reloj es un accesorio sumamente funcional pero también imprime estilo y se convierte en un accesorio del outfit. Aunque algunas mujeres no suelen usarlo, otras no pueden salir de casa sin él. Ten en cuenta que las opciones son varias en cuanto a marcas, tamaños, y precios; pero debes usar el adecuado a la ocasión. Así que acá te damos unos consejos para elegir un reloj de mujer.

Consejos para elegir un reloj de mujer

Estilo

Hay variedad de tipos de reloj que, por lo general, atienden a la ocasión: sport, casual o formal. Así que así como la ocasión influye en la elección, también ten en cuenta tu estilo propio. Algunas mujeres prefieren contar con variedad de relojes y combinarlos con el look de cada día Mientras que otras tienen relojes básicos que adaptan a su outfit diario. Así que quieres uno para cualquier ocasión, opta por una pieza de colores neutros, materiales clásicos como el oro, la plata, o el cuero. Mientras que si buscas variedad puedes encontrar desde estilos urbanos hasta otros elegantes con brillantes.

Consejos para elegir un reloj de mujer

Tamaño

El tamaño es un aspecto importante, por lo que el reloj no debe verse muy pequeño al momento de colocártelo. Así que procura que la correa abarque el contorno de tu muñeca con la comodidad suficiente para no interferir en su movilidad. También sé cuidadosa al usar relojes muy grandes, pues algunos suelen lucir  muy desproporcionado. Mientras que hay otros cuyo tamaño es su mayor atractivo, así que depende de tu estilo.

Consejos para elegir un reloj de mujer

El reloj y tu color de piel

Debes evitar llamar la atención equivocadamente, ten en cuenta que un reloj fluorescente o muy brillante puede ser inapropiado.  Así que si eres de piel blanca, elige un reloj oscuro: marrón o azul. Mientras que para las mujeres de piel oscura, se recomienda usar color de reloj que resalte su tono de piel como azul, magenta o rojos intensos. Ten en cuenta que solo es una referencia, pero si quieres tonos versátiles opta por plateados, negros o dorados.

Comentarios de facebook