Usar tacones con comodidad para lucirlos genial

El tacón es el calzado que más estiliza la figura de una mujer y la hace ver más hermosa y segura. Además, a más altura más es la atracción de la mujer por los tacos. Sin embargo, cualquier ventaja es equiparable a la molestia que causan tus fieles compañeros de elegancia. Por eso, de ahí nace tu relación de amor-odio con los tacones. Fiestas, reuniones y otros eventos requieren de ellos, así que será cuestión de un experta reusarse a calzarlos. Finalmente caminar con ellos no es fácil pero no usarlos tampoco lo es. También hay algunos trucos para garantizarte confortabilidad sea cual sea el zapato que calces. Sin embargo, para este caso específico te dejo unos consejos para usar tacones con comodidad. Ten en cuanta que no debes tener ninguna molestia para lucir hermosa.

3 Consejos para usar tacones con comodidad

Altura máxima

A falta de costumbre, mejor no te pongas unos nuevos y altísimos para una fiesta por primera vez. Ten por seguro que no aguantarás ni media hora, estarás incómoda desde el principio hasta el final. Más bien opta por algo más cómodo como unos tacones de unos 5 o 6 centímetros máximo o incluso unos de 3 centímetros. Además, procura que ya estén usados porque los nuevos lastiman  mucho más. Ten en cuenta que usar tacones con comodidad es sinónimo de lucirlos mejor.

3 Consejos para usar tacones con comodidad

Amoldar los tacos

Si no te queda más que llevar unos tacones altísimos, úsalos en casa una semana antes al evento. Además un truco es ponértelos con medias de algodón gruesa para que amoldes y estires el calzado. El pie se tiene que acostumbrar a una nueva forma de caminar que difiere mucho a ir sobre plano. Sin embargo, cuando veas que el zapato te calza un poco más cómodo debes practicar  con el mismo tipo de pantys que vayas a llevar el día del evento.

3 Consejos para usar tacones con comodidad

Talla adecuada

Los zapatos de tacón que te quedan ligeramente grandes son aún más incómodos. Así que  procura que se te ajusten perfectamente a tu pie, sino  tendrás que sujetarlos  en cada paso haciendo fuerza con el empeine.

¿Te ayudarían estos consejos a llevártela mejor con tus tacos preferidos? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook