¡Con delicadeza! Consejos para usar vestidos cortos

 A todas las chicas, o casi todas, les gusta lucir un vestido. Esta prenda te hace ver delicada y coqueta, además te da presencia. Estas son más que suficientes razones por las que debes tener varios vestidos cortos en tu armario. Sin embargo, son prendas que se deben llevar con cuidado porque deja gran parte de nuestra piel expuesta. Así que hoy te damos algunos consejos para usar vestidos cortos porque son lindos pero deben ser usados con delicadeza.

Es muy importante que escojamos un vestido que sea ideal para nuestro tipo de cuerpo y  estatura. Además debes tener en cuenta tipo, fecha, hora y lugar del evento. Los vestidos cortos son para ocasiones de día preferiblemente. También funcionan en looks  casual o formal. En vez de seguir dándote razones para lucirte con uno de estos, mejor te doy algunos consejos para usar vestidos cortos con éxito. Ten en cuenta que siempre debes ser cuidadosa al llevarlo porque se pueden levantar fácilmente.

Consejos para usar vestidos cortos

Al caminar

Cuando estés caminando, no des pasos largos. Esto puede hacer que el vestido se monte por encima del muslo, lo que podría ser demasiada exposición. Si se te cae algo, ¡ten mucho cuidado! Una buena manera de recoger las cosas al usar vestidos cortos es presionar las piernas juntas, y al doblar las rodillas para agacharte. Ahora sí puedes recogerlo con sutileza.

Consejos para usar vestidos cortos

Al tomar asiento

Cuando te sientes, usa la técnica adecuada. Dobla tu vestido por debajo de los muslos. Siempre mantén las piernas juntas. Cruza las piernas sólo en los tobillos, moviéndolos ligeramente hacia un lado. Nunca, bajo ninguna circunstancia, flexiones tu cuerpo hacia abajo desde la cintura. Este es un gran no, debido a  que los vestidos cortos se levantan inevitablemente por detrás. ¡No quieres mostrar más de lo debido!

Consejos para usar vestidos cortos

Medias

Llevar algún tipo de medias siempre es útil. Si llegaras a una encontrarte en una posición incómoda, tendrás una capa adicional de protección. Recuerda  que no debes sentirte en apuros solo por seguir una tendencia que te hace sentir incómoda. Puedes usar un vestido corto o un jean y verte muy coqueta con ambos outfits.

Comentarios de facebook