Consejos para vestir bien: siempre impecable

Vestirse bien  en gran parte es algo circunstancial ya que supone estar adecuado en apariencia para la ocasión. Sin embargo también está marcado por el estilo, pues es mantener un atuendo presentable independientemente de la ocasión. Además el buen vestir hará que te sientas más segura ante el ámbito que te rodea. Igualmente inspira a que las demás personas tengan una buena referencia de ti. También permitirá que te tomen más en cuenta para algo específico, por ejemplo, un negocio o empleo. Estos consejos para vestir bien te harán ver de punta en blanco.

A pesar de no creerlo, te sorprenderá que, en muchas ocasiones, para vestir bien no se necesita mucho dinero.  Más bien a lo que sí debes darle importancia es a que las prendas sean las adecuadas para tu tipo de cuerpo. Mientras que otro de los aspectos determinantes es siempre buscar tu estilo propio y mucha comodidad. Aunque hay infinidad de detalles, y tips, acá te dejo unos consejos para vestir bien y verte fabulosa.

Consejos para vestir bien

De acuerdo a tu edad

Así como es necesario que vistas de acuerdo a tu tipo de cuerpo también lo es que vistas de acuerdo a tu edad. Ten en cuenta que a la mayoría les parece que quienes visten en discordancia con su edad son mal vestidas. ¡Acepta cualquiera que fuera tu edad! Más bien, en lugar de tratar de verte mayor o más joven, sé la versión más fabulosa de alguien de tu edad.

Consejos para vestir bien

Conjuntos estándares

Para distintas ocasiones regulares puedes optar por combinar conjuntos estándares.  Por lo que solo será cuestión de sacarlos del armario y vestirlos. Igualmente te servirán para tener una referencia y saber cómo combinar otras prendas. Así que tener un repertorio de atuendos que te queden bien y vayan con tu estilo será útil. Por lo que es recomendable que dediques tiempo de crear  looks para el trabajo, el fin de semana y algún evento elegante. De este modo, podrás abordar todas estas situaciones con confianza.

Consejos para vestir bien

Riesgos prudentes

Es mejor no mezclar todo tipo de diseños o colores en un solo atuendo. Pero no te cohíbas porque aunque no está mal probar cosas nuevas y diferentes.  Sin embargo, la clave es usarlo con confianza. Puedes combinar colores neutros con una prenda de animal print, por ejemplo. Así que podría ser una blusa de leopard con un cárdigan negro encima. Igualmente, puedes probar una prenda vanguardista que parezca riesgosa manteniendo el resto de tu atuendo. Experimentar también te hará lucir hermosa siempre que no caigas en excesos.

¿Y para ti cuáles son los tips infalibles de vestimenta? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook