Vestir acorde al tipo de cuerpo rectangular

Todas tenemos proporciones distintas por lo que hay que clasificar de acuerdo a ello . Deben recordar la importancia de saber qué tipo de cuerpo tienes a la hora de elegir y vestir cualquier prenda. De esto dependerá qué tan bien te luzca o no. Así que si ves que tu cuerpo es recto o no existe mucha diferencia entre los hombros, cintura y caderas, debes tener el tipo de cuerpo rectangular. En este tipo de cuerpo las curvas no están bien definidas. Solo debes aprender a distinguir las prendas que te favorecen y no usar las que no te sientan del todo bien.  Acá te decimos cómo vestir si tienes el cuerpo rectangular.

 Cuerpo rectangular: cómo vestir

Punto de atención

Para empezar no usar ropa que llame la atención a nuestra cintura. Así que te darás cuenta que, como toda fotografía, el punto de atención debe estar arriba o abajo. Ten muy en cuenta que este punto de atención no debe enfocarse en el centro o en este caso tu cintura.

 Cuerpo rectangular: cómo vestir

Busto arriba

Una de las cosas más importantes que recordar cuando tienes el tipo de cuerpo rectangular es usar un  buen sostén de talla adecuada. Si mantenemos el busto arriba,  ayudará a que visualmente luzcamos una cintura más definida.

 Cuerpo rectangular: cómo vestir

Faldas y pantalones

Te darás cuenta que la gran mayoría y variedad de pantalones quedan perfectos en tu tipo de cuerpo “H” o rectangular. Así que desde piernas amplias a piernas rectas, pruébalos. Las faldas también son una prenda que va muy bien con nuestro tipo de cuerpo. Igualmente cualquier variedad de ellas, desde las que son rectas o aburbujadas.

 Cuerpo rectangular: cómo vestir

Estampados y rayas

Tienes la suerte de poder usar colores claros, rayas horizontales y estampados para darle volumen a tus curvas. Además combina tu ropa con cinturones de colores que hagan contraste con tu atuendo.

Comentarios de facebook