Diseña tu blazer a la medida de tu silueta, estilo y economía con Sumissura

El blazer es un básico de la moda femenina que no puede faltar en ningún armario, pero no se trata de tener cualquiera sino uno que sea exclusivo para ti. ¿Qué mujer no ha querido lucir ropa diseñada especialmente para ella? Sumissura, marca española de moda, trae para ti variedad en modelos de blazer de mujer  y muchas otras prendas de ropa hecha a la medida, de calidad, con diseños personalizados y, sí, a precios accesibles.

Diseña tu blazer a la medida  sumissura

Armario único hecho a tu medida: diseña tu propia ropa

“Un armario único debe estar al alcance de cualquiera” es la premisa a la que apuesta Summisura  brindándoles a mujeres y hombres la oportunidad de plasmar su estilo propio al poder elegir entre más de 1.500.000 opciones para que tú misma diseñes tu ropa desde el modelo de la prenda, tejidos, cierres, entallados, bolsillos, cortes, ¡todo detalle que desees!

Y qué mejor que comenzar la experiencia de compra y confección a medida on line que diseñando tu blazer, esa prenda versátil con la que complementas y destacas tanto tus outfits formales para ir a la oficina a diario como los outfits casuales de fin de semana. Sin duda, lo necesitarás en algún momento, ¡mejor tenerlo! Y si lo tienes, ¡qué mejor para renovar que un blazer diseñado a la medida de tu figura, estilo y economía!

Diseña tu blazer a la medida  sumissura

Diseña tu blazer a la medida: detalle a detalle

En https://www.sumissura.com/es podrás diseñar tu blazer de mujer a la medida en tres sencillos pasos: elige entre más de 150 tejidos en estilo formal, bussines o casual.  Luego personaliza tu blazer: estilo de solapas, diseño y número de botones, corte, bordado de iniciales, tipo de cuello, hilos, ojales e infinidad de detalles que harán del blazer una pieza única hecha solo para ti.

Finalmente, toma tus medidas y si tienes dudas con respecto a ello, ¡no te preocupes! Te ofrecemos una garantía de ajuste perfecto en caso de algún error en la toma de medidas pero esto muy rara vez ocurre ya que nuestro sistema te guía y te ayuda a tomar las medidas correctamente, ¡como si fueras una diseñadora de modas profesional!

Diseña tu blazer a la medida  sumissura

Ropa hecha a la medida a precios asequibles y en manos de expertos

Las prendas de ropa Sumissura están hechas a mano y con tecnología de corte laser, métodos que garantizan altos estándares de calidad y están a cargo de sastres que confeccionan tus prendas en Shangai, donde se desarrolla la sastrería a medida hace siglos. La moda en mano de expertos  y en condiciones de trabajo éticas para los artesanos y para el medio ambiente, lo que garantiza calidad y precios asequibles.

¿Cómo es el proceso para poder vestir ropa a la medida on line? Tras diseñar tu ropa en la web de Summisura, se validan las tallas y se envían las telas a los talleres, donde los sastres trabajan de forma artesanal y dibujan con tiza y a mano alzada tu prenda. Luego se corta y cose para enviarla de nuevo al centro logístico, se plancha, se empaqueta y se envía para tu disfrute.

¡Ningún diseño es igual a otro! ¡Moda exclusiva para ti! En Sumissura compras a la medida, compras menos, compras mejor y compras ropa que te dura más.

Comentarios de facebook