¿Usarías el  cabello gris que está de moda?

El  cabello gris y sus varias tonalidades ha pasado a ser señal de envejecimiento a tendencia de moda que le agrada hasta a las más jóvenes. Incluso estrellas de la farándula han optado por este look atrevido y poco convencional. Por ello, quienes las tengan, ¡ya no se tiñan las canas! porque el cabello gris está de moda.

Las mujeres que optan por este tono de cabello, generalmente se caracterizan por ser irreverentes y seguras de sí mismas. Por ello, les gusta verse distintas a las personas con las que convive en su entorno. Sin duda este look les da un aire de madurez y aura de personalidad fuerte.

Todo apunta a que la razón por la que el cabello gris está de moda es el afán por conseguir un tono lo más rubio posible. Así pues se llegó al rubio platino, luego decantó en blanco  y pasó a gris.

En manos de un experto

Si decides llevar este tono, no es recomendable pintarse el cabello por sí misma. Por suerte existen profesionales que pueden asesorarte para que luzcas el color que más se adapte a ti. Ten en cuenta que del color actual de tu cabello depende que el cambio a gris sea inmediato o progresivo. Además, lo ideal es tener un cabello muy saludable porque si no pones en riesgo tu melena.

Color

Más detalladamente, si luces un tono negro o rojo, debes tener paciencia porque el cambio se hará poco a poco. El negro es el más difícil de extraer e influye el tiempo que hayas tenido teñido con ese tono, al igual que el rojo que es difícil de neutralizar. Por ello, al menos que tu color natural sea rubio claro debes blanquearlo para poder teñirlo. Esto significará un poco de daño. Cuando el cabello es virgen, se facilita el proceso por lo que se procederá a decolar y luego a aplicar el tono.

¿Qué opinas tú de esta tendencia? ¿Te atreves o prefieres un tono más clásico? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook