Tips para elegir zapatos lindos y cómodos

Puedes lucir unos zapatos deportivos y siempre serán confortables pero este no es el caso con los demás estilos de calzados. Así que estamos acostumbradas a que si los zapatos son muy chic entonces significa que nos mlestarán un poco. Aunque esto no es del todo cierto y aquí te traemos algunos tips para elegir zapatos linos y cómodos

tips para elegir zapatos lindos y comodos

Mini tacones

Tienen la altura perfecta para ir cómoda y a la moda. Ten en cuenta que este ini tacón te permitirá ir chic y caminar sin mucha dificultad. Solo asegúrate de comprar un par de buena calidad para evitar al máximo que te molesten. Este tipo de calzado va perfecto con looks formales e informales. 

tips para elegir zapatos lindos y comodos

De piso

Nada más cómodo que un zapato sin taco ya que te permite caminar confortablemente  pero en este caso a veces descuidamos la estética. Así que asegúrate que si son unos zapatos deportivos sean de un diseño original para cobinar. También puede ser unicolor pero mantenlos siempre impecables para que luzcan lindos. Mientras que si son unas flats, asegurate que sean de buena calidad para que no se deformen y lo demás déjalo por su cuenta porque ellas lucen genial. 

tips para elegir zapatos lindos y comodos

Plataformas

Modelos de plataformas hay infinidad para elegir así que es cuestión de gustos lucir las que vayan mejor con tu estilo. Ten en cuenta que  son ideales para ir a pasear y si tu oficina tiene código de vestimenta informal. También es cuestión de cómo la combines para que puedan lucir un poco más chic. 

tips para elegir zapatos lindos y comodos

Tacones

Tenemos que aceptar que caminar con tacones nunca será lo más cóodo.  Sin embargo, algunos tacones sí pueden ser más cómodos que otros. T6en en cuenta que si es un taco grueso te van a permitir andar a pie por lagunas horas. Además, puedes escogerlos con correa para que puedas caminar sin miedo a tropezar. Otro tipo de tacones que puedes usar son los pumps. A pesar de tener un tacón delgadito tienen una plataforma grande que te asegura más altura y comodidad. Ante cualquier emergencia, recuerda que puedes usar tus tacones y si no agaunatas tener unas flats que salven tus pies.

Comentarios de facebook