Errores al vestir mezclilla: ¡luce impecable este clásico look!

La mezclilla o tela de jean es de los más usados en la moda tanto femenina como masculina. Las razones son simples: versatilidad y cmodidad. Sin duda, este tejido no tiene igual, combina con casi cualquier otro tipo de tela de ahí su versatilidad. También es sumamente confortable al vestirlo y puedes usarlo en cualquier época del año. Además, hay infinidad de prendas en este tipo de tela: jeans, chamarras, camisas, vestidos, shorts y hasta calzado. Así que si vamos a lucirlo que sea bien evitando estos errores al vestir mezclilla.

errores al vestir mezclilla

Usar tallas que no son la nuestra

En la mezclilla como en cualquier otro textil, lo más importante es elegir la talla correcta. No usarla puede hacer que las proporciones de tu cuerpo se noten desequilibradas. Recuerda que hay prendas que pueden verse bien en unos tipos de cuerpos y no necesariaente en el nuestro. 

errores al vestir mezclilla

¿Parches?

Si tu jean ya está roto no busques reendarlo con un parche porque lo más seguro es que la tela esté ya expirando. Así que se notará mucho la diferencia entre el parche y el decolorado de la prenda. Por lo menos para vestir a diario asi sea en look casual, no se vería muy bien. Comprar una prenda con parche es distinto, ¡clar que sí!

errores al vestir mezclilla

Querer usarlo en todo momento

Sí, sabemos que es versátil pero no abuses del outfit denim porque crearás onotonía en tu estilo de vestienta.  Si tienes una cita, una salida con la familia o vas a desayunar con tus amigas a un lugar informal o casual, puedes llevarla. En caso de que el evento sea más formal, opta por otro textil.

errores al vestir mezclilla

Jean de tiro muy corto

La prenda clásica de mezclilla es el jean y si quieres lucirlo idealemente empieza por elegir el que mejor vaya  tu tipo de cuerpo. Ten en cuenta que el corte de la prenda es fundamental para que luzcas bien. Así que un jean de tiro muy bajo que muestre más de la cuenta no te hará ver sexy, sino inadecuada. Cuidemos los detalles para lucir esplendorosa.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook