Errores al vestir total black: ¡aprende cóo destacafr tu outfit negro!

Para las que amamos los outfits total black  seguro es que ya no sorprenden ciertas reglas o cuidados de este color sobre nuestras prendas. Sin embargo, nunca está de más recopilar toda la información posible y hacer un proofchecking para saber si algo se no está escapando. Ten en cuenta que nunca son demasiadas las cautelas cuando hablamos de nuestro color favorito. Además nunca falta quien diga que “el negro es para personas inseguras”, que “es poco creativo”, que “no es un color”. También lo ven como una respuesta fácil, que tiene poca originalidad. Así que para lucirlo idealmente, te decimos los errores al vestir total black que debes evitar par un look perfecto. 

Errores al vestir total black

Cuidados del lavado

Lo más importante al comprar y vestir de negro es que le des los cuidados necesarios a tu ropa. Ten en cuenta que las prendas negras no deben lavarse con cualquier detergente. Más bien requieren jabón especial para que el color no se deslave y se vea feo. Además, las prendas negras deben ser lavadas por separado. Muchas de ellas desprenden residuos de su color y terminan manchando otras prendas. Por tanto, el objetivo es mantener la textura y el color original de la prenda.

Errores al vestir total black

Olvidar accesorios que resalten

El contraste que puedes lograr con el color negro es especial e inigualable. Así que debes sacarle provecho y destacar tu look. A la hora de vestir, asegúrate de no usar el total black  sin resaltar si quiera una parte de tu look. Es válido usar tanto arriba como abajo prendas negras. Lo importante es que agregues algún accesorio que resalte. Así que puedes lucir  un cinturón dorado o plateado o zapatos de color. Considera también los colores que usarás en tu makeup. Si no quieres que resalte lo que usas en tu outfit, elige un bolso de color contrastante

Errores al vestir total black

No contrastar texturas

Puedes lucir un total black pero debes darle movimiento y ditinción entre prendas con las texturas de cada una de ellas.  Por ejemplo, puedes usar una playera brillante y un pantalón que sea opaco. De esta manera tu atuendo tendrá vida. Recuerda que los accesorios también ayudan a que sobresalga cada prenda.

Errores al vestir total black

Usar en pocas ocasiones

Algunas chicas creen que sólo pueden usar las prendas negras en un evento formal. Sin embargo, pueden ser usadas en cualquier momento, solo recuerda hacer combinaciones apropiadas.  Ten en cuenta que la cuestión no es tanto el color como el tipo de prenda. Un short negro y una blusa de igual tono, puede lucir perfecto en una noche de paseo, por ejemplo. Mientras que un vestido negro va con una noche elegante. 

Comentarios de facebook