10 Errores al vestir un outfit de fiesta: ¡evítalos y luce impecable para la ocasión!

Al seleccionar un outfit de fiesta debes ser cuidadosa en cada detalle de manera que e look sea equilibrado y luzca perfecto. Ten en cuenta siempre como premisa que menos es más. Por lo tanto en la sencillez está el secreto para lucir elegante y acorde a la ocasión. Así que acá te decimos los 10 errores al vestir un outfit de fiesta que debes evitar.

 

Exceso de accesorios

Es importante la cantidad de accesorios que se llevan, no es necesario usar un sombrero, guantes, una estola de piel más unos aros de diamantes y más. Ten en cuenta que lo único que harán es hacer que luzcas. Mejor elige un lindo collar o pulseras, pero solo uno o dos.

No contrastas si vistes un total black

El pequeño vestido negro siempre te sacará de apuros, pero es importante no caer en el extremo de vestir toda de esta oscura tonalidad. Así que procura mantener tus piernas con medias color piel o combinar unos zapatos que tengan un color más brillante, como azul, rojo o dorado. Acá te decimo cómo vestir un total black y cómo no vestir un total black

Maquillaje cara de payaso

Este punto es de suma importancia. Hay dos opciones, según tu estilo: maquillaje de noche que es un poco, solo un poco, intenso y maquillaje natural. Sin embargo, muchas convierten el make up de noche en una máscara de colores y productos que resultan en el efecto payaso. Más bien, ¡equilibra! y evita los errores del maquillaje.

Elegir medias con patrones

Es mejor dejar los patrones complejos de flores para fiestas con tus amigas y elegir unas medias lisas o con un detalle muy simple. Ten en cuenta que es mejor optar por el estilo clásico que recargar tu look con los estapados. 

Pensar solo en outfits con vestidos

Si no eres una chica a la que le guste usar falda, la mejor opción es un pantalón de vestir con un blazer a juego o un bonito jumpsuit. ¡Busca otras opciones también elegantes!

Lucir transparencias vulgarmente

Hay que ser muy cuidadosa a a hora de usar transparencias para no caer en lo corriente.  En una fiesta familiar es mejor utilizar transparencias con fondos  de encaje, por ejemplo. 

Lucir vestidos entallados en exceso

Pueden ser muy seductores y llamar la atención, pero usarlos es un verdadero reto. Tan solo imagina tu barriga inflamada después de cenar enfundada en un sexivestido pegado al cuerpo. Es mejor elegir uno que enmarque tu cintura, incluso con algún detalle sensual, pero que sea cómodo. Acá, los vestidos según tu tipo de cuerpo

Exceso de gala en tu vestido

El vestido largo de gala no siempre es la mejor opción, sobre todo si tú no eres la graduada o la cumpleañera. Es mejor optar por un vestido midi que resulte elegante, con algunos brillos o un detalle que llame la atención.

Elegir zapatos inadecuados

Otra vez volvemos al punto de que hay un lugar y un tiempo para todo. Unas botas de caña alta se ven bien, pero si llevas un vestido midi es mejor unos botines o unos tacones con punta para alargar tus piernas. Unos zapatos a juego hacen una gran diferencia.

Vestido de verano mal combinado

Si la fiesta es en exteriores, quizás tengas la oportunidad de usar un vestido vaporoso de verano. Ten en cuenta que es mejor que optes por uno que tenga una silueta más formal, acinturado con falda circular como en los años 50 o camisero.

¿Y tú haz cometido alguno de estos u otros errores al vestir para una fiesta? ¡Coméntanos y comparte para que nos veamos siempre lindas! 

Comentarios de facebook