Errores comunes en la vestimenta: mejor sutil y sin excesos

Estás constantemente expuesta a un torbellino de nuevas tendencias de la moda y a influenciadores. Entre las pasarelas y las celebridades, puede ser difícil saber lo que es actualmente aceptable cuando se trata de ropa. Mientras tanto también hay ciertos estilos yendo y viniendo. Por lo tanto, saber cómo vestirse correctamente es de suma importancia. Así que esta lita de errores comunes en la vestimenta te mantendrá a salvo para evitar dar un paso en falso en la moda.

Errores comunes en la vestimenta

Usar medias transparentes

Si tu conjunto lleva falda corta, olvídate de las medias transparentes. Las medias oscuras, preferiblemente unicolor son más adecuadas y también te cubrirán del frío. Además, si optas por algún patrón procura que sea sutil y discreto.

Errores comunes en la vestimenta

Evitar los sastres

Nada es más inapropiado que una prenda de vestir que no se adapte a tu tipo de cuerpo y te quede como si no fuera tuya. Por lo que  destinar un poco de dinero extra en un sastre no es un gasto, es una inversión. Así que vale totalmente la pena, especialmente cuando se trata de piezas como pantalones  de vestir y blazers.

Errores comunes en la vestimenta

Tacones excesivamente altos

Nada en extremo es bueno y los tacones extremadamente altos no son la excepción de la regla. En este caso, hay que hacer una salvedad pues hay tacones altos que, sin llegar al extremo, lucen hermosos y elegantes. Sin embargo, otros se pueden calificar de desmedidos y exorbitantes. Además, otro aspecto es el saber o no caminar con tacones altos. Si no sabes, corres riesgo de perder el glamour y caerte.

Errores comunes en la vestimenta

Usar demasiadas  joyas

Sin duda los pequeños detalles te dan distinción mientras que lo sobrecargado raya en lo vulgar. Así que la moderación es importante a la hora de usar accesorios. Por ejemplo, si optas por una pieza simbólica, no el resto de tus accesorios no pueden opacarla. Por lo tanto deben ser más sencillos.

Comentarios de facebook