Errores de la moda que te hacen ver mayor: ¡renueva tu estilo!

Con el paso de los años, sin querer se adquieren hábitos de moda que a tus ojos pasan desapercibidos. Sin embargo, es cuestión de irse renovando constantemente, sin miedo, probando estilos. De no ser así caerás en estos  errores de la moda que te hacen ver mayor.

Errores-de-la-moda-que-te-añaden-años-no-te-fijas-prporciones

No te fijas en las proporciones

Cuando se trata de moda siempre haz de tener presente las proporciones. Así que si te pones un pantalón de corte libre es mejor optar por una parte superior ajustada y viceversa.  Una camisa oversize combínala con pantalón de mezclilla ajustado. Ten en cuenta que lo más importante es que la ropa debe ser de tu talla. Una prenda demasiado ajustada va a crear pliegues innecesarios y una excesivamente grande se verá descuidada y ocultará tu belleza.

Errores-de-la-moda-que-te-añaden-años-olvidas-el-cinturón

Te olvidas del cinturón

La ropa holgada convierte la figura en algo pesado y sin forma. Así que añade años y peso extra que no tienes. Más bien acostúmbrate a buscar en cualquier imagen la silueta del reloj de arena y tu imagen lucirá estupendamente.

rrores-de-la-moda-que-te-añaden-años-confundes-el-estilo-retro

Confundes el estilo retro con lo obsoleto

La moda es cíclica y el estilo retro es hermoso, no debes desvirtuarlo. Así que no uses prendes antiguas que no tienen estilo retro. Ten en cuenta que no es lo mismo un vestido retro coqueto, con pliegues, ajustado al cuerpo que una chamarra antigua que ya no tiene cabida en la moda. Por ejemplo, los pantalones de mezclilla muy acampanados se ven obsoletos y sólo te sumarán un par de años más. Tal vez no buscas un estilo vintage pero no renuevas tus prendas.

Errores-de-la-moda-que-te-añaden-añosgafas-obsoleta

Llevas una montura de gafas obsoleta

En la actualidad las gafas son un accesorio útil y con mucho estilo, que puede favorecer tus características faciales. Sin embargo, si no escoges el modelo correcto pueden echar a perder toda tu imagen. Ten en cuenta que hay  muchas alternativas atractivas de modelos clásicos, por lo que escoger una montura adecuada no será difícil.

Errores-de-la-moda-que-te-añaden-años-pelo-largo-y-liso

Tienes el pelo largo y liso

El cabello largo y liso resalta los cambios de edad en tu rostro. Por esta razón, es mejor que escojas un peinado corto y con movimiento. Si no estás lista para un cambio tan radical, también puede quedarte bien un corte en capas. Así lograrás que tu rostro luzca más redondo y joven. También puedes optar por estos looks que te harán ver más joven.

¿Y tú cometes estos errores de la moda que te hacen ver mayor?

Comentarios de facebook