¿Estampados florales en la ropa?

Así es!, esta tendencia de estampados florales llego para quedarse en verano. Sin embargo, ten cuidado al combinarlo porque puede que no luzcas bien si te equivocas. Así que, mira estos consejos para lucirlos genial!

Elige un diseño:

  • Es importante que elijas uno que te guste y mucho. Los diseños florales van desde dulces y delicados hasta grandes y audaces. Cada estilo tiene su personalidad y carácter.
  • Si prefieres un estilo simple y sofisticado, prueba un estampado con flores pequeñas y claras.
  • Si deseas un estilo más audaz, elige las flores grandes con colores brillantes, diseños y detellas que llamen la atención.

    Modelos de estampados florales

    Ejemplos de estampados florales

Usa la misma combinación de colores:

Al momento de combinar tu estampado con otro tipo de prenda, esta tiene que combinar con las tonalidades del estampado.  Este método es una buena manera de lograr diferentes atuendos de colores enteros con la misma prenda estampada.

Elige uno o dos colores y trabaja sobre tus opciones. Usa prendas de la tonalidad más prominente, sin embargo, cualquier color dentro del estampado sirve. Y como los estampados florales generalmente vienen en variedad de colores, tus opciones son infinitas.

Falda floral con hermosa combinación

Falda floral con hermosa combinación

Con tacos y accesorios tambíen se puede!

Combinar un estampado florar con tacos cortos como las plataformas son ideas geniales. Puedes adaptar los estilos tanto para el trabajo como para una fiesta. Además puedes también probar con carteras o bufandas que añaden un hermoso color.

¡Espero les haya gustado este artículo!, si desean algún tema en especial recuerden que pueden escribirnos con sus sugerencias 🙂

Comentarios de facebook