Estampados que ensanchan tu figura y debes evitar

Con los estampados, como con las prendas en general, se debe tener cuidado ya que algunos favorecerán y otros no. Así que en vez de resaltar la parte del cuerpo que menos te guste, usa los estampados para resaltar las que más te agraden. Por lo que si tienes un escote bonito, usa una camisa estampada y una prenda  unicolor y oscura por debajo. Así centrarás  la atención en la parte de arriba del outfit. También el estampado te ayudará a verte un poco más rellenita si te consideras excesivamente delgada. Igualmente, hay ciertos colores o dibujos que no nos favorecen y es mejor no lucirlos  si quieres verte más delgada. Por ello te dejamos algunos tips  sobre estampados que ensanchan tu figura.

.

 Estampados que ensanchan tu figura

Estampados geométricos

Estos también suelen ensanchar tu figura, algunos como círculos, cuadrados en camisas y pantalones no funcionan si tu intención es verte más delgada. Así que no son la mejor elección si quieres intentar disimular unos kilos de más. Sin embargo, si anhelas usar estos estampados asegúrate que las figuras geométricas sean pequeñas y sutiles. Así que podrás lucir mejor con  pequeños puntos o triángulos.

 Estampados que ensanchan tu figura

Estampados concentrados

Existe un tipo de  estampados que se concentra en una parte en concreto de la prenda. Por ejemplo, puede ser la barriga, el pecho o en los brazos. Así que estos son los estampados concentrados y que si están en la parte de la pancita dará más volumen a esa zona.  Más bien elige  un estampado que esté repartido por toda la superficie de la prenda.

 Estampados que ensanchan tu figura

Rayas horizontales

Todas saben que  las rayas horizontales ensanchan la silueta, sin embargo todo depende de cómo uses las rayas.  Más bien opta por no lucir rayas con grosor pronunciado ya que estas sí o sí te darán más volumen. También ocurre con el color, te harán parecer más gorda si son más claras con respecto al fondo.

Comentarios de facebook