Siempre tendencia: estilos clásicos de la moda

La moda es cíclica así que hay prendas y accesorios que van, vienen y permanecen a medida que van pasando las épocas. Igualmente hay estilos que perduran a través del tiempo por lo que nunca faltará uno de ellos dándole un toque chic a los atuendos. Acá te traemos tres estilos clásicos de la moda, los cuales debes saber combinar para destacar cualquier look.

Las tendencias que perduran se caracterizan por ser versátiles, combinables y atemporales. Sin embargo son imprescindibles la creatividad y el criterio a la hora de dar un toque de estos estilos, pues no quieres lucir fuera de lugar. Chequea estos estilos clásicos de la moda y da pie a un look original.

Estilos clásicos de la moda

Animal Print

Se remonta a la época de las cavernas, cuando los hombres de la época usaban las pieles de los animales para proteger su piel y abrigarse.  En los años 50 y 60 este estilo tiene un gran auge y se puso de moda para quedarse. Si eres aprendiz prueba con el infalible de usar con prendas negras. Ten en cuenta que el estampado centra la atención y aumenta las proporciones en la zona en la que lo uses. Igualmente, recuerda combinarlo de manera sobria para que luzca.

Estilos clásicos de la moda

Azulejos

Este estilo está relacionado o más bien simula el vidrio  y da una original ilusión óptica. Igualmente, otras de las características que más destaca son las figuras geométricas que predominan en este estilo. La tendencia de los azulejos es de origen árabe y es usado comúnmente en los alhajas.

Estilos clásicos de la moda

Étnico

Este estilo se refiere a la vestimenta de la esposa del inca, que luce sus tradicionales figuras pre hispanas y nativas. Igualmente, siempre mezcla los orígenes, la cultura, lo exótico y la explosión del color. El estilo étnico te da un look fresco, distendido y hasta bohemio. Ten en cuenta saber combinarlo sobre todo con prendas unicolor y que hagan contraste con la prenda étnica.

¿Qué estilo has usado y cuál es tu preferido? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook