Estilos de outfit para primavera: caballeros con estilo

Para adaptarte bien a la temporada de primavera debes desempolvar o comprar prendas para temperaturas más cálidas. Por lo general, la vestimenta primaveral se caracteriza por ser ligera. Y se distingue fácilmente por su confección. Además, se utilizan telas de algodón para evitar que la humedad en el ambiente afecte tu cuerpo y para aportar la frescura necesaria. En cuanto a los pantalones tienden a ser un poco holgados. Esto debido a que las prendas más ajustadas pueden incomodarte cuando haya altas temperaturas. Sin embargo, todo depende del material con el que estén fabricadas.  Acá te dejamos unos estilos de outfit para primavera que te harán lucir con mucho estilo.

Estilos de outfit para primavera

Estilo casual de uso diario

Para este estilo usa pantalones chinos, chaquetas y camisetas que son las prendas principales. Además, opta por colores pasteles combinándolos con marrones y azules. Esto brindará la frescura que se necesita para esta época del año. Además, los accesorios y complementos se pueden contrastar con colores oscuros.

Estilos de outfit para primavera

Estilo casual empresarial

La elegancia y la comodidad son las virtudes que te ofrece este estilo. Por lo que, es ideal para trabajar en tu oficina sin perder el código de vestimenta reglamentaria. Para armar este look necesitas un pantalón chino o vaquero. También luce camisas que no sean de cuadros o rayas, tienen que ser básicas unicolor.

Estilos de outfit para primavera

Estilo formal

Es el estilo perfecto para la noche o eventos especiales. Así que opta por usar colores suaves en el fondo para poder contrastar con otras piezas de distinto tono. Los pantalones chinos blanco hueso dan la apariencia elegante que se necesita en todo tipo de reunión. Además, usa una buena corbata estampada con tonalidades acordes a la vestimenta aporta carácter a tu look.  También puedes usar un blazer de color distintivo mientras que el tipo de calzado debe ser de cuero y con cordones.

Estilos de outfit para primavera

Estilo deportivo

Este es el look más simple y libre para llevar en primavera. Es ideal para diario o los días más calurosos ya que se utilizan telas como algodón y licra. Además puedes optar por una apariencia totalmente deportiva o jugar con las piezas y combinar con un pantalón vaquero. También los joggers y shorts combinan a la perfección con este tipo de atuendo.

¿Y tú qué estilos de outfit para primavera son tus predilectos?

Comentarios de facebook