Estilos de outfit para San Valentín:  ¡looks para distintas citas!

El 14 de febrero es una de esas fechas en las que te quieres ver perfecta y no quieres que ningún detalle se salga de tus manos. Así que tengas una pareja con la cual celebrar su amor o que tengas amigas con las cuales festejar su gran amistad, ¡hay que lucir genial!  Así que acá te traemos 4 estilos de outfit para San Valentín que te fascinarán.

estilos de outfit para san valentin

Sin Plan

Elige un outfit que sea muy casual pero que también sea relativo al día. Este es el caso ideal para utilizar prints de corazones en tu ropa y darle un toque súper sweet y chic al outfit con colores crema y pastel. Además, este es un atuendo sumamente versátil, lo cual es un gran beneficio a tu favor. Por tanto, si a lo largo del día tu agenda cambia y se llena de planes, este outfit se adaptará a ellos.

estilos de outfit para san valentin

Cita casual

Tener una cita en un día tan especial como este amerita el esfuerzo para verse mejor de lo normal. Ya sea que vayan por un café, a comer, al cine o simplemente a verse, te sugerimos usar algo cómodo y muy vistoso. Tal y como unos jeans, con una blusa detallada y muy femenina y un blazer. Finalmente zapatos de piso para complementar el outfit. En esta ocasión no hay nada mejor que darle un giro más romántico, elegante y sexy al atuendo, lo cual se puede lograr fácilmente con la ayuda del color rojo y telas como el encaje.

estilos de outfit para san valentin

Noche de chicas

Si este día de San Valentín no tienes pareja, no te preocupes que para eso están las amigas. Además es la mejor fecha para salir de fiesta con ellas. Incorpora detalles que evoquen el espíritu de este día en tu outfit, y para esta ocasión dale un toque súper chic y sexy.

estilos de outfit para san valentin

Cena Romántica

Este es el momento perfecto para mostrar toda la elegancia y sensualidad que cabe dentro de ti. Aprovecha el color vino en esta ocasión, ya que es un color muy popular esta temporada. Además es conmemorativo a esta fecha. Utiliza telas que tengan transparencias y así puedas enseñar un poco de piel, pero siempre cuidando no caer en lo vulgar y que lo mejor quede a la imaginación.

¿Cuál será tu outfit de San Vaentín? ¡Coméntanos! 

Comentarios de facebook