¡La estatura no es problema!: faldas para mujeres bajitas

Las faldas son de las prendas favoritas de las mujeres, aunque otras prefieren no tener ni una. ¡Hay para todos los gustos! Sin embargo, nadie puede negar que las faldas son versátiles. Así que te lucen para un look formal o casual. Además, las puedes vestir en verano o invierno, solo combinarlas  con pantys para protegerte del frío. Sin embargo, surge un inconveniente con la estatura de quién la use. Para aclarar dudas te traemos una selección de los tipos de faldas para mujeres bajitas.

No te cohíbas al usar faldas debido a tu estatura, más bien busca una del corte adecuado. No caigas en el dilema si comprarla o no. Más bien ten en cuenta que al escoger prendas deben estilizarte y te haga lucir un poco más alta. Por supuesto no vistas nada que te haga ver más bajita y menos si es una falda.  Mejor no te pierdas estos tipos de faldas para mujeres bajitas y decide cuál será la protagonista de tu outfit

Faldas para mujeres bajitas

Falda en “A”

Esta falda es ideal para mujeres pequeñas. En caso de vestirla con panties, elige por el que sean del mismo color de los zapatos. También puedes eligir unos tacones nude. ¡Te ayudará muchísimo a verte más alta!  Sobre la altura de la falda, puedes llevarla a la rodilla o una mano por encima de esta.

Faldas para mujeres bajitas

Falda globo

Son perfectas para las que tienen piernas delgadas, ya que por su forma abultada ayuda a darle volumen desde las caderas. Es una prenda que puedes llevar como una minifalda.

Faldas para mujeres bajitas

Falda plisada

Esta falda se caracteriza por tener pliegues en forma vertical en todo su alrededor.  Soy muy femeninas y delicadas. Sin duda lucirás muy coqueta con una de estas.

Faldas para mujeres bajitas

Falda lápiz

También conocida como falda al tubo. Se caracterizan por ser ajustadas al cuerpo  así que evita traslucir la ropa interior.  Además, para conseguir un efecto de más altura, llévalas bien a la cintura y de largo a la altura de la rodilla. Así lograrás estilizar más la silueta.

¿Cuál de ellas te gustó? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook