Lencería para las gorditas que destaca tus hermosas curvas

Te preguntarás si es posible lucir hermosa y sexy lencería siendo una chica plus size y la respuesta es ¡por supuesto que sí! Ten en cuenta que la belleza no es cuestión de kilos, por lo que debes sacarle provecho a tus atributos. Asi que olvídate de lencería tosca, grande y con modelos antiguos. También hay diseños exclusivos de lencería para gorditas que te harán lucir aún más hermosa.

3 modelos de lencería para las gorditas

Conjunto de tanga y bralette

Este conjunto está hecho con un delicado encaje blanco que es suave y no molesta en la piel. Además, el diseño del bralette es cómodo y flexible por lo que es ideal para o usar durante todo el día. Igualmente brinda un ajuste cómodo y que se adapta a tus curvas.

3 modelos de lencería para las gorditas

Body de encaje

Este body tipo halter es totalmente ajustable así que puedes usarlo sin importar tu talla de brassier. Además el encaje es suave, elástico y muy resistente.

3 modelos de lencería para las gorditas

Conjunto de lencería con encaje

Este modelo de ropa interior está elaborado en microfibra elástica y encaje suave, con pequeñas transparencias en las caderas y el pecho. Igualmente, se adapta a tu cuerpo y le da un soporte cómodo a tu busto. Así que es perfecto para usar en el diario o en la habitación.

Comentarios de facebook