5 Outfits con leggings para curvys: coqueta, cómoda y a la moda 

Si hay una prenda de vestir que nos favorece a nosotras las chicas curvys esos son los leggings y ustedes que me leen saben que es así. Son cómodos, muy muy versátiles, atemporales y además se ven hermosos. Eso sí también alguna vez hemos cometido el error o visto que otra chica lo viste mal. Sin duda, se pueden convertir en un arma de doble filo porque así como nos favorecen, así pueden desfavorecernos y mucho. Así que si quieres vestirlos en un look chic y no en uno out, opta por estos 5 outfits con leggings para curvys y nunca fallarás.

5 Outfits con leggings para curvys

Vestido camisero + leggings

El vestido camisero en match con el legging es un look perfecto y hermoso. Si quieres combinarlos lo más chic posible, opta por un estampado en la parte superior. Ten en cuenta que esta prenda le dará el toque de coquetería a tu look que solo sabe darnos los vestidos.

5 Outfits con leggings para curvys

Blusas largas + leggings

Si lo que buscas e ir un poco más formal, funciona perfecto esto outfit con blusas largas de este estilo. Ten en cuenta un tipo de corte recto pero siempre que caiga y le de ovimiento al look. Además, si usas un suéter estilo cárdigan y añades unos zapatos sobrios y lindos, ¡magia!

5 Outfits con leggings para curvys

Maxi blusas+ leggings

Les confieso que la primera vez que vi una maxi blusa no fue para mí una prenda que quisiera lucir, pensaba que iban a acentuar mis curvas de la peor manera, ¡pero no! Todo es cuestión de saber combinarla y nada mjor que lucirla con un legging que hace destacar la maxiblusa en todo su moviemiento y esplendor sin emportar que tan maxi sea.

5 Outfits con leggings para curvys

Blazer y peplum+ leggings

Si lo que buscas en definir un poco la figura, sobre todo la parte del tronco, te va perfecto un blazer encima de una blusa suelta con el largo necesario que demanda un legging. Mientras que si quieres un estilo más llamativo y chic, siempre podrás optar por nuestra fiel blusa peplum que lo hace todo: ¡oculta los rollitos, estiliza y nos hace ver preciosas!

5 Outfits con leggings para curvys

Polera+legging

Y como ir chic no es contrario a ir cómoda, entonces nada mejor que combinar tu legging con una polera y unos lindos zapatos deportivos. ¡Solo debes llevarlo con estilo y combinar tonos que resalten para este hermoso look casual!

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉. 

Comentarios de facebook