Blusas para disimular los gorditos de la espalda: ¡ 5 modelos perfectos!

Muchas veces al vestir salen esos molestos gorditos que arruinan el outfit y la figura. Sin embargo, no hay de que preocuparse porque la moda todo lo acomoda. Así que solo debes saber qué vestir y cómo lucirlo para que tu figura se vea lo más definida posible. Además, cuidar cada detalle hará que tu outfit no se arruine, sobre todo en zonas como la espalda y piernas debemos prestar atención. Así que te decimos  cuales son los mejores modelos de blusas para disimular los gorditos en la espalda.

Blusas para disimular los gorditos de la espalda

Camisas

Las camisas son excelentes para disimular los gorditos de la espalda, el corte y el largo hace que tu espalda se vea mucho más pulcra. Es recomendable llucirlas en estampados sutiles o bien en texturas mates. Ten en cuenta que sn muy versátiles. Así que van perfectas para los días laborales o para combinar el fin con un jean

Blusas para disimular los gorditos de la espalda

Off shoulders

Las prendas off shoulders son de gran ayuda para disimular estos detalles estéticos. Ten en cuenta  que favorece es el holán que tienen arriba. Sin duda, ocultan los gorditos sin importar tu talla porque no solo las gorditas los tenemos.

Blusas para disimular los gorditos de la espalda

Blusa vestido

Es un modelo de blusa larga y holgada, aunque no porque este holgada tienes que exagerar. Así que no tiene que ser una talla gigante, solo debe ser lo suficientemente holgada como para ocultar los gorditos de la espalda. Ten en cuenta elegirla de telas gruesas y no elásticas.

Blusas para disimular los gorditos de la espalda

Corte imperio

Este modelo tiene un corte a la altura del busto. El mismo, llega al mismo nivel donde se encuentra tu brasier. Este corte busca resaltar el busto al mismo tiempo que te da una estructura perfecta para disimular los gorditos de la espalda.

Blusas para disimular los gorditos de la espalda

Con vuelo y sueltas

Las blusas con vuelo  serán de tus prendas aliadas. Ten en cuenta que  incluso si estas vienen con tirantitos, el exceso de tela cubrirá las imperfecciones dándole a tu espalda una apariencia más estética. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook