Como combinar los colores oscuros en los outfits para lucir  lo mejor de la figura

Las chicas gorditas sabemos por regla que los colores oscuros estilizan la figura y por eso unas cuantas prendas color negro no faltan en el armario. Aunque no solo este color funciona, también el azul marino o el gris bien oscuro causan el mismo efecto y son un comodín al clásico outfit total blackAdemás son colores muy versátiles que puedes combinar con todo, aunque el ideal es un look monocroático. Así que te decimos cómo combinar colores oscuros en tus outfits de diario.

como combinar colores oscuros

Jeans

Los jeans oscuros son ideales para sustituir a los típicos pantalones de vestir así que son infaltables en el armario de toda mujer. Por ejemplo, te darán un aire más casual en la oficina  o combinarán perfecto con un look un poco más formal. Además, estiliza especificamente las piernas que son de las partes mas anchitas de la figura. Combínalos en contraste con tonos llamativos o simplemente elige dos tonos oscuros tanto en pantalón como en blusa para un look full estilizante.

como combinar colores oscuros

Blusas

Las blusas negras nos ayudan a ocultar los gorditos y le dan más seriedad a cualquiera de nuestros outfits. Además, es un color que te puedes poner literalmente en cualquier ocasión. Con jeans te da un look muy casual y práctico mientras que con un pantalón de sastre queda perfecto para una ocasión formal. Además, si quieres lucir más llamativa siempre es buena idea agregar algo de color en zapatos, bolso y accesorios.

como combinar colores oscuros

Short y faldas

A veces por ser gorditas evitamos lucir las piernas y estamos en un error porque ellas son un punto fuerte que debemos lucir como el atributo que es. Ten en cuenta que debes fortalecer con tus outfit los atributos de tu figura. Así que en verano un short o una falda media irán perfecto con alguna blusa sencilla. Ten en cuenta que en faldas hay infinidad de modelos y puedes elegir uno para cada ocasión. En cuent a los short que no sean tan cortos y sean de tu talla exacta para que luzcan perfectos.

como combinar colores oscuros

Vestidos

Todas tenemos más de un vestido negro casual para toda ocasión y es nuestro infaltable y amado little black dress, el vestido ideal para salir a cualquier tipo de evento. Así que asegúrate que sea muy unicolor, si tiene un estampado que sea versátil y muy poco llamativo, que solo sea un detalle. Así podrás adaptarlo a cualquier ocasión, por ejemplo, combinalo a tu gusto con accesorios brillantes que le den vida en la noche. También puedes lucirlo con unas sandalias bajas y una chamarra de jean para lucirlo en el día

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir!

Comentarios de facebook