Cómo elegir un vestido de fiesta para curvys: tips para lucir el modelo ideal

Lo primero que debemos entender es que la moda es para servirle a las mujeres, atrás se está dejando esa moda de estereotipos irreales. Así que nsotras las chicas curvys tenemos  nuestra disposición modelos de todo tipo de prendas que se distan de tallas de modelos. Así que en cuestión de vestidos, podemos usar tanto los entallados hasta aquellos más sueltos como los tipos camisero, de largo midi y mangas tres cuartos. Acá, te damos algunos tips para elgir un vestido de fiesta para curvys que te ayudarán a elegir el mejor modelo y destacar lo mejor de tu figura.

Largo

El largo de la prenda lo determina la ocasión, aunque es buena idea tomar en cuenta tu altura. Por lo que si eres abajita, los vestidos cortos son ideales para ti. En este caso, luce unos zapatos color nude para complementar tu outfit y dar sensación de más altura. En el caso de ser una chica más alta, puedes darte el lujo de escoger cualquier largo. Aunque debes tener cuidado con los que son muy cortos porque pronunciarán tu estatura.

Escote

Si eres una chica de busto grande, puedes optar por llevar un escote en V. Además, este tipo de escote automáticamente da sensación visual de estilizar tu figura. Además, es muy halagador y puede darle una linda forma a tu busto. Si eres una chica con poco busto, bien puedes utilizar un stapless o un vestido con tirantes.  Los escotes cerrados no son muy recomendables ya que no le dan aire al outfit y hace más notorios unos cachetes gorditos o el cuello.

Espalda ancha

En este caso, dile no a los tirantitos y a los escotes halter ya que estos son los que enmarcan la espalda. Lo más recomendable es tener un vestido stapless o bien con escote en V y tirantes gruesos. Esto te permitirá tener una silueta mucho más estilizada. También puedes utilizar vestidos con cinturón a la altura de tus costillas, esto ayudará a estilizar tu figura.

Caderas anchas

Te recomiendo optar por un vestido con una falda amplia de esta forma podrás disimular tu cadera un poco mejor. Así que resalta tu cintura con un vestido que tenga corte en esa zona también puedes escoger una falda con mucho vuelo que te dé esa figura de reloj que estás buscando.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook