Cómo usar jean blanco si soy gordita: evita que el color claro aumente proporciones

Los jeans de color blanco tienen la particularidad de acentuar las caderas y piernas por ser de color claro. Así que aunque seas una mujer con caderas prominentes, piernas anchas o estás un poco subida de peso, ¡no debes privarte de ellos! Más bien debes saber cómo usar jean blanco si soy gordita y no fallar en el intento.

Cómo-usar-jean-blanco-si-soy-gordita-si-eres-caderona

Si eres caderona

Utiliza una blusa holgada y que llegue a la cadera. Ten en cuenta que  esto hará que tus jean blancos funcionen como unos leggings sin ser unos.

Cómo-usar-jean-blanco-si-soy-gordita-piernas-rellenitas

Estatura media con piernas rellenitas

En este caso, puedes utilizar una blusa de color más oscuro como un azul, rojo vino o verde militar. Además, agrégale un collar largo para hacer que el punto focal  de la vista esté centrada en la parte superior de tu cuerpo.

Cómo-usar-jean-blanco-si-soy-gordita-alta-piernas-rellenitas

Alta con piernas rellenitas

Utiliza unos zapatos del tono nude más similar al color de tu piel. Esto hará que tus piernas parezcan más largas. Además puedes lucir tacos o plataformas para estilizar aún más tu figura. Sigue estos tips para estilizar las piernas gorditas al usar zapatos.

Cómo-usar-jean-blanco-si-soy-gordita-caderas-estrechas-piernas-rellenitas

Caderas estrechas y piernas rellenitas

Usa un jean de tiro alto, específicamente a la cintura, para crear un poco más de caderas. También lograrás alargar piernas y para entallar las caderas podrías incluir un cinturón.

.

 

Comentarios de facebook