Tips para usar ropa de invierno si soy gordita

Por lo general las prendas de invierno son gruesas, de capas y grandes con el fin de cubrir lo mejor posible del frío. Sin embargo este tipo de prendas suele añadir más volumen a las chicas gorditas pero, ¡hay solución! Ten en cuenta que todo es cuestión de equilibrar y proporcionar las prendas de invierno con tu tipo de cuerpo. Así que acá te dejamos algunos trucos para usar ropa de invierno si soy gordita.

Cómo usar ropa de invierno si soy gordita

Lleva prendas ajustadas cuando uses ponchos

Las prendas ajustadas estilizan tu cuerpo mientras que el poncho cubre el tronco de tu cuerpo y te hace sentir cómoda. Así que si equilibras la anchura del poncho con lo ceñido de unos leggins, ¡tendrás el outfit perfecto!

Cómo usar ropa de invierno si soy gordita

Usa un camisón con chamarra negra corta

Si el frío no es muy intenso, aprovecha de llevar tu camisón con una chamarra negra corta. Ten en cuenta que la amplitud del camisón, de cierta manera se amolda a tu cuerpo cuando vistes la chamarra. Además el corte de la chamarra estiliza tu figura.

Cómo usar ropa de invierno si soy gordita

Prefiere los suéteres largos y abiertos

En el caso de los suéteres, prefieres los maxi largos y abierto ya que visualmente estilizan tu figura por su corte vertical prolongado. Ten en cuenta que al tener busto grande -como es el caso de la mayoría de chicas curvy-, el tronco y los senos perderán forma dentro de un suéter cerrado. Así que  prefiere cardigans alargados y combina con blusas en negro ceñidas pero no apretadas.

Cómo usar ropa de invierno si soy gordita

No le temas a las medias ni a las botas largas

Las pantimedias y las botas largas son esenciales de la moda de verano ya que protegen mucho del frío. Así que no creas que estas dos prendas se verán mal en tus piernas gorditas porque te quedarán apretadas, ¡no! Si usas una medias negras, de inmediato darás un efecto de alargamiento a tus piernas. Además con unos tacones quedarán perfectas porque acentúan este alargamiento, al igual que lo hace la altura que te brindan los tacones

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook