Cómo usar vestidos pegados si soy gordita: ¡trucos para lucir una figura sensual!

Al pensar en ropa ceñida preferimos muchas veces no usarla ya que evidencian algunos rollitos por aquí y por allá. Sin embargo, todo en la moda es saber cómo usarlo y en este caso algunos trucos son primordiales para que la figura se vea curvy, definida pero sin rollitos. ¡Eso sí si es ropa ceñida con más razón debe ser de tu talla exacta! En el caso de un vestido pegadito, debes cuidar que de forma al cuerpo pero sin que se vea excesivamente apretado. Así que te damos los trucos para que sepas cómo usar vestidos pegados si soy gordita.

como usar vestidos si soy gordita

Con cinturón

Al igual que el vestido pegado un cinturón puede ser o no tu aliado, ¡el truco es saber usarlo! Así que ten en cuenta que este accesorio define a figura y hasta la estiliza. Los cinturones  gruesos debes usarlos siendo él el que destaque sin otros accesorios llamativos. Mientras que los delgados puedes combinarlos con otros accesorios. Además, si es delgado asegúrate que no lo sea tanto, un grosor normal porque sino se ve desproporcionado.  Eso sí en ambos casos procura que sean lisos sin  detalles para que ayuden a alargar tu figura.

como usar vestidos si soy gordita

Estampados en tonos claros

Al usar vestidos lo ideal es que sean unicolor para dar uniformidad a la figura y no volumen. Ten en cuenta que lso estampados precisamente generan volumen en el outfit. Sin embargo, por supuesto que no están prohibidos, nada lo está. Lo ideal es que si amas lo estampados sea muy sutiles, prefiere no usarlos grandes y que abarquen gran parte de la prenda porque añadira mucho voluen a la figura. 

como usar vestidos si soy gordita

Color rey

Nuestro color rey es el negro porque nos hace ver más curvilineas, definidas y nos da una silueta maravillosa. Así que sí, ¡vestido ceñido en negro es obligatorio en tu armario! aunque no es el único color que puedes usar. Así que tenlo a la mano y úsalo para casi cualquier ocasión porque es súper versátil. No olvides dar un poco de color a tu look, añadiendo en tu colección otros tonos que  también te gusten.

como usar vestidos si soy gordita

Chaqueta de cuero

Una excelente alternativa para crear un look actual con un vestido pegado es combinarlo con una chaquetas de cuero o un kimono. Ten en cuenta que si usas  las cazadoras a la cintura realzarás la figura. Además, complementa con aretes largos y tacones pump para estilizar y alargar tus piernas.

Comentarios de facebook