Cómo vestir si soy gordita y bajita: 10 tips que no debes perderte

Todas las mujeres debemos conocer nuestro tipo de cuerpo para saber qué prendas nos van mejor. Ten en cuenta que el objetivo es destacar lo mejor de nuestra figura proporcionando idealmente prendas-cuerpo. Además de la contextura, la altura también influye.  Así que acá te traemos 10 tips para saber cómo vestir si soy gordita y bajita.

Cómo vestir si soy gordita y bajita

Tip 1

Si deseas lucir más alta y delgada tienes que utilizar pendas que sean de un solo color. Ten en cuenta que lo monocromático alarga o elonga tu figura y te dan un apariencia vertical sin cortes.

 gordita y bajita

Tip  2

Los shorts, las faldas y los pantalones de tiro alto son muy recomendables porque crean la ilusión de piernas más largas.

 gordita y bajita

Tip 3

Los pantalones a rayas verticales, aunque no lo creas, son última tendencia y te favorecen muy bien.

 gordita y bajita

Tip 4

Para estilizar tu figura perfectamente tienes que utilizar siempre chaquetas o blazers ajustados y a la altura de la cadera.

 gordita y bajita

Tip 5

Si te agradan demasiado los estampados, pues optar por aquellos que sean discretos. Si el diseño es muy grande te hará lucir más llenita.

 gordita y bajita

Tip 6

Las chicas gorditas y muy bajitas siempre deben usar prendar ceñidas al cuerpo. Los escotes abiertos, en V o redondos harán que tu cuerpo luzca más largo y más delgado.

 gordita y bajita

Tip 7

El calzado más recomendado para las gorditas y bajitas son los zapatos con tacón, porque hacen lucir más estilizadas y altas. Ten en cuenta que de  usar botas tienen que ser a la rodilla. También los zapatos o plataformas de taco grueso son adecuados, ya que te hacen lucir más delgada y más alta.

 gordita y bajita

 

Tip 8

Las faldas a la altura de las rodillas y las bermudas son la mejor elección para lucir unas piernas más delgadas.

Tip 9

Los dobladillos asimétricos harán que tus lindas piernas luzcan más delgadas.

 gordita y bajita

Tip 10

Opta siempre por las líneas verticales, ya que no solamente te harán lucir más alta, sino que también crearán un efecto figura más estilizada.

Comentarios de facebook