Vestir si tengo las piernas gorditas: estiliza visualmente con las prendas ideales

Algunas mujeres están descontentas con la forma en que sus muslos se ven. Incluso las algunas mujeres flacas pueden tener piernas gorditas. Ten en cuenta que esta es una de las partes del cuerpo donde las mujeres, ¡todas!, acumulan grasa. Así que como ésta percibida como un área problemática para la mayoría te decimos cómo vestir si tengo las piernas gorditas.

como vestir si tengo piernas gorditas

Usa pantalones  bota ancha

Este tipo de pantalones no acentúan la diferencia de tamaño entre las pantorrillas y los muslos. Los pantalones deben fluir hacia abajo, formando una columna de las caderas. Una pierna del pantalón fino llama la atención sobre los muslos gordos porque se ven mucho más grandes que las pantorrillas. Te decimos también como disimular los muslos gruesos

como vestir si tengo piernas gorditas

Lleva una chaqueta larga

Combinar esta prenda o un sobretodo con un vestido tubo o pantalones delgados para reducir al mínimo las caderas anchas o los muslos, puede hacerte lucir más estilizada. Si le sumas tacones o plataformas, te verás más alta.

como vestir si tengo piernas gorditas

Elige color oscuro en los pantalones

Los colores oscuros adelgazan y hará que tus muslos se vean más pequeños. Además, los pantalones oscuros combinan con todos los demás colores y tipos de estampado. Así que son fáciles de usar y un clásico que siempre debes tener en tu guardarropas.

como vestir si tengo piernas gorditas

Vestidos

Si quieres usar un vestido, los mejores para ti son los de cintura alta, tipo imperio. Debido a que  no marcará tus caderas y suavizará la línea de tu cuerpo. El largo del vestido dependerá de tu gusto, siendo lo ideal, cubrir hasta debajo de las rodillas.

como vestir si tengo piernas gorditas

No uses pantalones con adornos en los muslos o pantorrillas

Si usas pantalones que tienen bigotes o la decoloración alrededor de los muslos pues esto llama la atención sobre el área. Igualmente en el caso de las pantorrillas. Así que mientras más sencillo sea la prenda, mejor.

como vestir si tengo piernas gorditas

Llama la atención de las miradas a tu mitad superior

En lugar de conducir la atención hacia los muslos voluminosos. Una forma simple de conseguirlo es con el uso de camisetas coquetas. Un par atractivos de aretes o un collar hermoso que desvían la atención de los muslos.

como vestir si tengo piernas gorditas

Ropa interior de adelgazamiento para estilizar

Esta ropa interior minimiza la apariencia de la celulitis y da forma y reduce las áreas de glúteos y muslos. A pesar de que tus muslos se verán más pequeños, todavía debes abstenerte de usar pantalones ajustados con esta ropa interior.

Comentarios de facebook