Errores al usar short si soy curvy: ¡sí los podeos lucir y sí se ven preciosos!

Si somos una chica gordita nuestras piernas suelen ser gruesas y por eso nos acomplejamos pero, como te hemos dicho, debes equilibrar. ¿Cómo? Conoce tu tipo de cuerpo y aprende cóo lucir cada prenda y esto no solo va para nosotras las curvys, ¡para todas! En el caso del short es una prenda pequeña, que suele ajustarse al cuerpo. Así que, sobre todo, cuida la talla. Acá te decimos los errores al usar el short si soy curvy.

 Errores de la moda  curvy

Corto en exceso

Ser sexy no es ser vugas así que nunca enseñes demás, no es necesario. Ten en cuenta que  con la prenda cubriéndote menos de lo ideal  es posible que tus curvas se vean muy exageradas. El short más corto no es el más sexy necesariamente. El short más sexy es el que puedes usar y te queda bien. Recuerda que es mejor dejar cosas a la imaginación.

 Errores de la moda  curvy

Mala cobinación

 Si ya traes un short pegadito, lo mejor que puedes hacer es usar un top un tantito más holgado. No uses dos prendas ajustadas al cuerpo, se ve vulgar. Así que busca equilibrar tu figura usando las prendas ideales. 

 Errores de la moda  curvy

Talla incorrecta

Tanto lucir una talla más grande como una más chica es un error que simplemente deforma nuestra figura. No importa cuál de ellas elijas, el problema es que la talla incorrecta te va a hacer lucir muy desaliñada. Siempre que vayas a comprar un short,es importante que te quede bien, que no se te peque de más y te deje sentarte cómodamente.

Comentarios de facebook