Evitemos estas faldas si somos gorditas y bajitas

De la moda lo que nos acomoda tanto para flacas como para chicas plus size. ¡Sí! Todas porque nuestros cuerpos son diferentes en sus dimensiones. Así que a todas no nos quedan bien todas las prendas. También puede que de una prenda haya un modelo que no nos vaya bien pero otro sí. Entonces se trata de tener en nuestro armario lo que mejor destaque nuestra figura. Así que evitemos estas faldas si somos gorditas y bajitas.

 Evitemos estas faldas si somos gorditas y bajitas

Textura y estampados

Dile “no” a los estampados grandes si tienes una cadera grande o se te nota la pancita. Los estampados de rayas, grandes o con textura de lentejuela incrementan el volumen de tu cuerpo. Así que mejor luc las prendas colores lisos, oscuros y con estampados pequeños. Ten en cuenta que el color oscuro te ayudará a delinear tu figura, el estampado pequeño ayudará a disimular los gorditos. Así que si tienes faldas que debes evitar son las que tienen grandes estampados.

 Evitemos estas faldas si somos gorditas y bajitas

Pendiente con altura y talla

Ten cuidado con la altura de tu falda, ni muy larga ni muy corta. Una altura media es ideal. Evita las faldas a los tobillos, al ser chaparrita esta altura de falda te quitará centímetros visualmente. Más bien úsalas justo arriba de la rodilla. En cuento a la talla, si tu falda está demasiado apretada en vez de sexy te puedes ver algo vulgar. Aunque sea de vinil, tiene la altura y la talla correcta.

 Evitemos estas faldas si somos gorditas y bajitas

No a los transparentes y blancos

Por favor, sumo cuidado y delicadeza con las faldas blancas. Así que si quieres utilizar una, siempre lleva la ropa interior adecuada. A ninguna chica por delgada que esté se le ve bien una falda blanca en la que se transparenten sus bragas. Si vas a utilizar transparencias a propósito, hazlo en lugares apropiados para eso. Hablo de la playa, en la ciudad no es lo más halagador traer una falda que deje ver tu ropa interior. Es inapropiado y se vulgar.

Comentarios de facebook