Guia de estilo para mujeres curvys: ¡los secretos de la moda!

Las mujeres gorditas solemos no tener buena relación con todo lo que es el tema moda porque muchas erradamente creen que solo una mujer delgada puede verse bonita. ¡No es así! Solo es cuestión de saber qué te va bien según tu tipo de cuerpo y sí las flacas también deben tomar esto en cuenta. ¡Todas! A algunas nos quedan bien las botas altas mientras que a tras las hace ver más pequeñas, ¡por ejemplo! Así que es cuestión de explotar al áximo las prendas que nos van mejor a cada una. Acá, te traemos una guía de estilo para mujeres curvys que te hará reconciliarte con la moda o amarla más

guia de estilo para mujeres curvy

Cinturón para definir la figura

Los cinturones de mujer, aparte de estilizar y marcar la figura femenina, son un accesorio que le da estilo a cualquier prenda. Sin embargo usarlo de una manera inadecuada puede ser contraproducente para tu outfit. Por, ejemplo puede añadirte volumen. Por lo que debes saber qué efecto provoca el cinturón en tu apariencia. 

guia de estilo para mujeres curvy

Si no usas bien los leggings sería un desastre 

Sí, sí podemos usar leggings y, como cualquier chica, con precaución porque es un tipo de prenda que te puede favorecer mucho o afectar mucho tu imagen. Así que solo necesitas encontrar la talla adecuada y la tela de la mejor calidad. De esa forma evitarás transparencias, roturas y formas extrañas en sus piernas. 

guia de estilo para mujeres curvy

Amamos las peplum

Finalmente una prenda que deben tener sí o sí en el armario son los vestidos y las blusas  peplum. Estas estilizan la parte alta del cuerpo agregando volumen al busto y reduciendo el de la cintura. Así mismo, oculta el de la cadera, por tanto, te verás equilibrada y con una figura muy linda.

guia de estilo para mujeres curvy

Accesorios largos

En cuanto al rostro, lo mejor será procurar una imagen alargada. Por tanto, ayúdate con ls accesorios para dar ese efecto visual.  Por ejemplo: los aretes que mejor van los los largos pues hacen lucir la mandíbula un poco más alargada. Recuerda lucirlos con el cabello recogido, esto también reduce la dimensión de tu rostro.  En cuanto a los collares es mejor elegirlos largos para que visualmente nos veamos más estilizadas. Evita las gargantillas porque dan notoriedad a la redondez del rostro.

Comentarios de facebook