Lencería sexy para gorditas: ropa íntima para plus size

Ni la belleza ni la sensualidad son cuestiones de kilos, más bien tienen que ver con la actitud. Así que las gorditas pueden ser sexys y atractivas, en nosotras no han de caber complejos. Ten en cuenta que la sensualidad se ha vuelto en un tema exclusivo para las mujeres 90-60-90 y por eso las chicas plus size tienen cierta incompatibilidad con eso de ser sensual pero no debe ser así. Para ser sensual solo tenemos que creernoslo, darnos mucho amor a nosotras mismas y aceptar nuestras curvas porque no sabes qué bien podemos hacerlas lucir. Por eso, acá te traemos una selección de lencería sexy para gorditas para complementar tu vestido de novia en esa noche de boda. También para reavivar la llama  del amor en una noche romántica o simplemente para sentirte más hermosa y muy coqueta cualquier día que lo desees con  una ropa íntima especial. ¡Luce estos modelos de lencería, no te cohíbas y presume tu belleza y tu sensualidad con mucha actitud!

10 Tips para usar lencería sexy si soy gordita

  • Elige talla adecuada. El hecho de que la prenda íntima sea más pequeña no significa que sea más sexy. Solo la ropa íntima de tu talla sentará bien a tu figura.
  • Lo importante es que te sientas cómoda. Así que busca modelos que te gusten como lucen en tu cuerpo y con los que puedas moverte con facilidad.
  • Empieza con un babydoll o un corset si no quieres mostrar mucho y si quieres cubrir la pancita. Luego podrás ir probando otros modelos cuando te sientas más segura.
  • Las gorditas solemos tener bustos grandes y  llamativos así que opta por modelos de lencería que te ayuden a destacar esas partes de tu cuerpo que más te favorecen.
  • No compres ropa ìntima que no puedas probarte, así sea por encima de tu ropa. En tal caso, asegúrate de que puedas cambiarla bien sea porque termine por no gustarte o no te quede.
  • Si optas por conjuntos de dos piezas, asegúrate de sentirte cómoda tanto con el brasier como con la panty. Cuida detalles. Por ejemplo, que el brasier no te saque los rollitos debajo de los brazos o que la panty no se vea apretada.
  • Los ligueros son nuestros máximos aliados, ¡no te cohibas y prueba con uno! Destacarán nuestras piernas que son de las partes más favorecedoras de nuestros cuerpo.
  • Si te sientes un poco cohibida, una bata de seda encima de tu lencería te ayudará a no mostrarte instantáneamente y así la podrás retirar cuando rompas el hielo.
  • Repetimos, ¡no tienes que ser 90-60-90! Por si aún no te convencemos, atrévete a lucir nuevas prendas que no solo es cuestión de apariencia sino de sentirte más segura de ti misma y de tus curvas.
  • La actitud lo es todo, así que una prenda no va a determinar si eres o no sexy sino tú misma. ¡Mucho autoestima y a lucir esa lencería sexy!
lenceria sexy para gorditas
lenceria sexy para gorditas
lenceria sexy para gorditas
lenceria sexy para gorditas

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook