Moda de primavera para gorditas: tips para lucirte esta temporada

Temporada tras temporada adaptamos el estilo de nuestras prendas y sus colores al clima. Ten en cuenta que la primavera representa renovación y renacimiento. Así que  el clima cada vez más cálido revitaliza las plantas y le da color al monótono exterior y en esta onda podemos lucir nuestros outfits en cuantos a los colores. Además, desempolva las prendas más sueltas que puedan mantenerte fresco a medida que el clima se haga más cálido. Acá te traeos algunos tips de moda de primavera para gorditas que nos harán lucir en esta temporada.

Tejidos

Sin duda cuando el calor arrecia queremos vestirnos para estar frescas y por ello lo ideal es elegir ropa de tejidos muy muy ligeros que no concentren el calor en el cuerpo. Así podrás facilitar la transpiración sin arruinar el look. Los más recomendables para esta temporada son las fibras naturales como el algodón,que es de los top de la temporada, y el cáñamo. Además, para looks formales el lino o la seda. 

moda de primavera para gorditas

Colores

Los colores claros le dan un aspecto animado, alegre y fresco a la moda primaveral caracterizando así esta temporada. Los colores oscuros, por otro lado, tienden a encajar más con el invierno ya que concentran el calor. Descarta las prendas color negro y azul marino y opta por algo amarillo, azul o verde en su lugar.

  • Los tonos pasteles siempre son apropiados para la moda primaveral. El verde mar, el lila y el amarillo pálido hacen que cualquier atuendo resalte.
  • Imagina usar un color en un día de campo o en una caminata por el jardín, y pregúntate si encaja con el escenario.
  • Si te encanta usar colores varios simultáneamente, viste la moda color block idealmente para que no parezcamos un payasito.

Prendas cómodas

Otra de las premisas de la moda de primavera es lucir prendas cómodas que faciliten el día a día, ya con el calorcito es suficiente complicación. Así que lo ideal son jeans, shorts, pantalones de vestir con tejidos frescos y faldas. En cuanto a la prenda superior, blusas frescas, así sean ocasiones formales busca un modelo que se adapte a cada cita. Por supuesto, ¡no pueden faltar los vestidos! No te cohibas en usar prendas que muestren tu figura, ¡ocúpagte en lucir tus atributos!, siempre de una forma ideal.

Comentarios de facebook