Trucos para ocultar los rollitos al vestir y destacar lo mejor de tu figura

Bien es cierto que al vestir debemos tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y de acuerdo a ello usar lo que mejor nos luzca. Sin embargo hay detalles de nuestra figura como los gorditos laterales que pueden arruinar todo un outfit. Pero esto no es problema porque acá te damos 5 trucos para ocultar los rollitos al vestir.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Elige bien tu ropa anterior

La elección de la ropa interior es fundamental. Así que elígela según la forma de tu cuerpo y de esa manera lograrás camuflar los rollitos. Ten en cuenta que si vistes, por ejemplo, una tanga puedes buscarla  con la parte lateral un poco ancha. También puedes colocarte una faja que moldeará tu cuerpo y seguro te verás cómo deseas. Acá te dejamos tres modelos de lencería para gorditas que te sentarán perfecto.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Evita los jean de tiro bajo

Una regla que siempre debes seguir es evitar los jeans de tiro bajo. Además de ser incómodos, acentuarán la pancita y dejarán ver esos gorditos. Ten en cuenta elegir el jean según tu tipo de cuerpo. En este caso, el jean tiro alto es la mejor opción ya que da forma a tu figura.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Utiliza blusones

Los blusones son hermosos, cómodos, prácticos y atractivos. Además, son funcionales ya que por ser largos y un poco holgadosa disimulan los rollitos. Así que puedes combinarlos con unos jeans o leggings y unas  botas o tacones altos, ¡lucirás fabulosa! Igualmente puedes probar con estas blusas para gorditas y decidir cuál estilo te va mejor.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Usa vestidos de corte imperio

Es el corte justo debajo del pecho, y el más beneficioso si buscamos disimular la panza. También ayuda a disimular las caderas anchas y cintura.Además es un corte moderno y elegante que se puede lucir para un evento formal o para un look diario. Estos tipos de vestidos también te van geniales.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Evita ropa ajustada o muy holgada

Sobre todo en temas de vestidos y faldas debes evitar que queden muy ceñidos al cuerpo. ¡Ojo! No significa que andarás con una batola inmensa porque añadirá volumen a tu figura. Más bien debes asegurarte de que tus prendas tengan un ajuste que en vez de marcar más los rollitos, moldee tu figura.  Busca el equilibrio y usa ropa entallada que sea de tu talla.

Trucos para ocultar los rollitos al vestir

Opta por colores oscuros

Los colores oscuros te hacen ver  estilizada, por eso no pueden faltar en tu armario. Ten en cuenta que vestir de negro es un clásico que no pasará de moda, pero también puedes optar por tonos como azul marino, gris o marrón.

Comentarios de facebook