Outfits color negro para gorditas: Total black para estilizar la figura

El color negro es un gran aliado para las chicas gorditas pues es sabido por todas que ayuda a estilizar la figura. Además es un color muy versátil que puedes combinar con todo, aunque el ideal es un look monocroático. Igualmente te hace ver elegante, seductora y enigmática. Así que puedes usarlo tanto en outfits casuales como formales. Acá te damos algunas ideas de outfits color negro para gorditas.

outfits color negro para gorditas

¿POR QUÉ EL COLOR NEGRO ESTILIZA LA FIGURA?

  • Como regla general, vestirse de pies a cabeza en un solo color te hace ver más delgada al instante. Debido a que el uso de un color que da una línea recta vertical a la vista y no hace hincapié en las áreas particulares.
  • Así que al usar más de un color, el ojo es inmediatamente atraído en donde se produce la ruptura. Por lo general alrededor de la cintura.
  • El color negro adelgaza por ilusión, porque no refleja la luz. Otros colores se ven afectados por la luz proyectando reflejos o sombras en las zonas donde tienes tus curvas o donde tienes esos kilos adicionales.
  • Vestir de negro estiliza la figura. Como la ropa nunca queda ceñida totalmente al cuerpo se forman arrugas. Así que la luz, al encontrarse con las arrugas, crea sombras. Como las sombras siempre son negras, sobre el vestido negro no suelen destacar. De esta manera se eliminan las formas o se suavizan.
  • Si vistes de blanco se ven absolutamente todas las arrugas y los pliegues de la ropa. Sus sombras son casi imposible de disimular. Esto marca cada una de las formas del cuerpo. Así que si eres una chica curvy y resaltan tu abdomen y caderas, no vas a escapar y la ropa delatará esos kilitos adicionales. Sin embargo, acá te damos unos tips para usar jean blanco si eres gordita.
  • Ten en cuenta que vestir de negro es parecido al maquillaje. Se intenta ocultar lo que no se quiere mostrar al resto.
  • Excepción: el efecto adelgazante del negro es algo menor si usted usa materiales brillantes como lycra, satén o lentejuelas.
  • El brillo en la ropa producirá reflexiones y, a veces sombras, dependiendo del tipo de tela. Si usas estos materiales, hazlo  muy comedidamente.
  • También es importante saber que la ilusión de adelgazamiento de negro sólo funciona desde la parte trasera o delantera. Si estás de pie hacia los lados, la forma de tu cuerpo se hace evidente de todas maneras.
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas
outfits color negro para gorditas

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook