Outfits con botas para gorditas: elegante, cómoda y estilizada

Las botas son de los calzados imprescindibles para las mujeres porque aportan versatilidad, comodidad y estilo. Sin embargo hay que tener en cuenta que las hay en diferentes modelos. Sobre todo fíjate en cuán alta o baja es su parte superior ya que esto influye en la proporción corporal. Así que opta por modelos que estilicen tu figura, en vez de aumentar volumen. Las altas y de tacón fino te van muy bien. Acá te dejamos algunos tips para llevarlas adecuadamente y outfits con botas para gorditas.

10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditass

Tips

  • Las botas ideales para las goritas son las botas planas o con tacón cuadrado e inclusive finitos, ¡tú decides! Ten en cuenta que estos modelos te ayudarían visualmente a estilizar tu imagen.
  • Si te gustan los diferentes tipos de botas, pues adelante. Sin embargo, ten en cuenta que las botines no te sentaran muy bien. Por lo que si optas por ellos lo mejor es que los busques en tonalidades oscuras o neutras.
  • Puedes llevar tus botas favoritas debajo de tus pantalones o por encima de este. Sin embargo, si quieres lucir visualmente más delgada toma en cuenta que tus botas sean del mismo tono que tus pantalones. Esto te alargará y te  hará lucir más delgada.
  • Si tus caderas son pronunciadas, toma en cuenta que las botas de tacones finos te vendría bien, ya que también estilizarían tu figura.
  • Huyede las botas demasiado gruesas porque estás añadirán volumen a tu cuerpo.

10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-jean
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-negro
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-pantalón
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-vestido-casual
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-vestido-morado
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-medias
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-largas-vestidoo
10-Ideas-de-outfits-con-botas-para-gorditas-panty]

Comentarios de facebook