Outfits de invierno para gorditas: tips para lucir prendas cálidas que definan la figura

Cuando llega la temporada de inviernolas gorditas tendemos a pensar que al fin podremos cubrir nuestros rollitos con montones de ropa. Sin embargo, cubrirnos con telas excesivamente gruesas es precisamente lo que no debemos hacer ya que nos veremos más gorditas de lo que estamos. Así que, de ser posible, usa una prenda a la vez que sea funcional para abrigárnos del frío y bonita para lucir un buen outfit de invierno. ¡Olvídate de usar montones de ropas una encima de otra! Igualmente, deja de lado la ropa ancha y opta por la ropa de invierno que te vaya mejor y defina tu contorno. Acá te dejaos útiles tips para lucir hermosos outfits de invierno para gorditas.

outfits de invierno para gorditas

Suéteres largos y abiertos en vez de los cortos y cerrados

Este modelo de suéter alarga y estiliza tu figura al tiempo que te abriga. Ten enc uenta que los maxi suéter o cardigan son los ideales, siempre que seas alta. En el caso de ser bajita, que el largo sea proporcionado con tu altura. Los suéteres cerrados pueden ser cómodos, pero si tienes busto grande se perderá tu figura en ellos. 

outfits de invierno para gorditas

Opta por sudaderas en vez de suéteres tejidos

No por regla, pero la verdad es que los suéteres tejidos clásicos tiene una caida que no define la figura. Ten en cuenta que sobre todo tenemos que buscar definir con las prendas la parte dle tronco. Así que vistiendo las sudaderas ajustadas pero no apretadas, son buena una opción. Sin duda, te harán sentir mucho más cómoda y moderna. Si la usas con una camisa por debajo y sacas el cuello sobre la sudadera, darán un excelente look.

outfits de invierno para gorditas

La chamarra de piel es asi imprescindible

Las chaquetas de cuero vienen en muchos cortes y modelos, así que aprovéchalos. Además, no pasan de moda y combinan con casi todos los outfits, ¡excepto un vestido de fiesta! Así que elige las que tienen un corte hasta la cintura y tienen entallados a los costados. ¡Abrigada y destacando la figura!

outfits de invierno para gorditas

Usa cinturón

En el invierno, solemos usar vestidos con pantimedias pero si el vestido es suelto, no dudes en usar un cinturón. Con toda prenda de invierno que sea muy ancha, usa cinturón para definir la figura. ¡Claro que siempre que se vea bien!

outfits de invierno para gorditas

Capas con estilo

Si vas a lucir capas que sea con estilo. ¿Cómo? Puedes lucir un abrigo largo y un poco ancho pero con un corte que defina, aun siendo holgado. Ten en cuenta que cuando lo abotones, no quedarás como ubierta por una bolsa sino que la prenda definirá la figura. Así que las prendas ceñidas son la mejor opción. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉. 

Comentarios de facebook