Outfits de oficina para gorditas: elegante y hermosa toda la semana

Para lucir hermosa toda la semana tienes que tener un poco de imaginación, estilo y, sobre todo, prendas versátiles que vayan con tus curvas. Ten en cuenta que el look de oficina es formal y que así lo exigen la mayoría de los códigos de vestimenta de las empresas. Sin embargo, también está el casual friday para relajar el atuendo el último día de la semana. Al igual que para cualquier vestuario, tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo y hacer la combinación de prendas que más te favorezcan. Acá traemos algunos outfits de oficina para gorditas que te harán lucir siempre adecuada al ámbito laboral.

Outfits de oficina para gorditas

Blusa con volados

Las blusas con volados en estilo formal son ideales para tus vestuarios. No solo son hermosas, también son funcionales pues el volado camufle tu pancita. Ten en cuenta que hay mangas cortas, sin mangas y mangas largas y en distintos colores. Así que, sin duda, tienes variedad para combinarlas. Además puedes complementarlas fácilmente con un pantalón de vestir o con una falda tubo. ¡Tú decides!

Outfits de oficina para gorditas

Enterizos

Los enterizos son prendas que tiene múltiples ventajas y mucho estilo. Ten en cuenta que es una prenda todo en una, pues solo ella hace el vestuario completo. Además, hay modelos muy elegantes y la caída de la tela equilibra tu figura. Igualmente, puedes aumentar su nivel de sofisticación siempre que la complementes con los accesorios adecuados.

Outfits de oficina para gorditas

Pantalón palazzo

Otra prenda infaltable en tu armario es el pantalón palazzo. Igualmente funcional como hermoso. Ten en cuenta que este es un pantalón talle alto y bota ancha que, sin duda, equilibrará tu figura curvy. Así que estiliza tu cuerpo mientras te ves elegante pues su estilo va perfecto con lo formal.

Outfits de oficina para gorditas

Conjunto clásico

un conjunto formal y clásico de pantalón con chaqueta y camisa es imprescindible pues te servirá para cualquier día en la oficina. Con él no desentonarás en ningún momento y te brindará una combinación instantánea e infaliblemente adecuada. Así que si puedes tener varios en distintos colores, ¡es ideal!

Outfits de oficina para gorditas

Vestido

El vestido siempre con el largo en las rodillas, no menos. Ten en cuenta que estás en un ámbito formal, estricto que requiere una vestimenta seria. Así que los vestidos clásicos y sobrios, sin escotes innecesario son los ideales. Para las chicas curvy lo recomendable son vestidos entallados arriba y con falda ancha abajo, ¡solo el ancho necesario!

Outfits de oficina para gorditas

Falda tubo

Clásica, elegante y perfecta para el outfit de oficina. Ten en cuenta que te hace ver sofisticada, apropiada y define tu figura. Así que sin duda combinará perfecta con una blusa o camisa de tela fina y unos tacones para armar un vestuario perfecto.

Outfits de oficina para gorditas

Casual friday

También hay momentos para dejar un poco la formalidad pero sin perder el estilo. Así que unos jeans oscuros para guardar sobriedad o unos pantalones caqui quedarán perfectos. Siempre llévalos con un blusa que puede ser casual pero sin perder la esencia seria que debe tener el vestuario. También una camisa arremangada, un suéter tejido o un cárdigan son adecuados.

Comentarios de facebook