Outfits total black para gorditas: look clásico y estilizante

De la moda el color que más nos acomoda es el negro porque, como debes saberlo, estiliza la figura y esto nos va de maravilla. Ten en cuenta que el negro genera una línea recta vertical a la vista y no hace hincapié en las áreas particulares. Así que al usar más de un color, el ojo es inmediatamente atraído en donde se produce la ruptura. Por lo general alrededor de la cintura. Así que el color negro tiende a  adelgazar por ilusión óptica, porque no refleja la luz. Por eso, no puedes dejarlo pasar en tus looks y aquí te traemos outfits total black para gorditas que te encantarán 

outfit total black gorditas

Falda lápiz con blusa ceñida, ¡ solo lo suficiente!

No pierdas la oportunidad de usar faldas lápiz o skater que te harán lucir coqueta. Si no quieres vestir completamente de negro, combina tus prendas más claras o aquellas que hagan contrastes llamativos. Atrévete a utilizar medias con figuras o lisas, sombreros o chaquetas negras de cuero. Juega con los diversos colores y estampados para crear el look ideal.

outfit total black gorditas

Enterizo para un look rápido y chic

Una prenda que no te deja pensar ¿qué ponerme hoy? es el enterizo que te brinda todo un look en uno. Además, si es en negro pues estilizartá mucho tu figura. Así que asegúrate de no usarlo tan ceñid al cuerpo que no nos haga montañitas a lo largo de él, que quede suelto pero solo lo suficiente. ¡Destaca lo mejor de tu figura y usa el jumpsuit que mejor va a tu tipo de cuerpo!

outfit total black gorditas

Vestidos

Los vestidos cortos te hacen ver fresca y destacan muy bien tus curvas por lo que debes procurar que sea de tu talla. En cuanto a si es largo o corto, es a elección. Ten en cuenta que si eres bajita uno corto te irá mejor para no achicar tu estatura visualmente y a las altas les va bien los largos porque estilizan la silueta.

Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir!

Comentarios de facebook